**CHIPIRON TIENE UNA AMANTE**:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues si hab?is leído bien, a mi personalmente no me gusta nada, conozco muy bien este tipo de f?minas que van a la captura de un macho para satisfacer sus instintos mas primarios para después acabar con el sin ningun tipo de escrupulos, en fin ya veremos c**o acaba esto.
-
- Jefa de cocina
-
Re: **CHIPIRON TIENE UNA AMANTE**
Te diré que no me afecta en lo más mínimo. Mientras conmigo sea buen amigo, no me atrevería jamás a juzgar su privacidad.Truchita escribió:Pues si hab?is leído bien, a mi personalmente no me gusta nada, conozco muy bien este tipo de f?minas que van a la captura de un macho para satisfacer sus instintos mas primarios para después acabar con el sin ningun tipo de escrupulos, en fin ya veremos c**o acaba esto.
Además, estoy esperando que sigas el comentario, porque pese a que no ponés puntos suspensivos, c**o ya los conozco, no entro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
No le creas CArmencita, si así fuera, ella seráa encapaz de decirlo al foro, son demasiado amigos, esto trae otra "cola" ya veráscorsaria00 escribió:? Y si en su matrimonio no va bien? cuando lo de las fotos de boda nos lo dejo claro, vamos a dejarlo que sea feliz, lo único que le pido, es que no haga daño a quien le rodea es lo peor del mundo

-
Re: **CHIPIRON TIENE UNA AMANTE**
Pues a mi me parece estupendo si así es feliz, siempre y cuando no se entere la primeraTruchita escribió:Pues si hab?is leído bien, a mi personalmente no me gusta nada, conozco muy bien este tipo de f?minas que van a la captura de un macho para satisfacer sus instintos mas primarios para después acabar con el sin ningun tipo de escrupulos, en fin ya veremos c**o acaba esto.

ahhhhh por cierto Luisa, no será alguien del foro???

creo que si, sino lo tendrías bien calladito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: