Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 05 Oct 2004 08:45
Hace un año que recibiamos este mensaje:
"
Hola!!!! Ya he llegado a este mundo para alegria de mis papas John y M. Magdalena (alias cucameva), el 5 de Octubre a las 16.05 , pesando 3k 420 gramos..soy morenita..y pronto podre poneros algunas fotos...si conseguimos reducirlas al tamano aceptado...claro, pero sino si cinectais, podeis verme en la webcam de mama..Papa ha conseguido instalar la ADSL, o internet rapido, con tarifa plana para que asi mama pueda conectarse mas desde casa... eso si la dejo descansar, pues por las noches, la unica que duerme es mi hermanita Maria que no me oye llorar.....pues prefiero los brazos de mama o papa a mi cuna....Ya os contare mas cosas muy pronto.... "
Ya ha pasado un año Sonia, que seas muy feliz. Dile a tu mam? que se conecte de cuando en cuando que la encontramos a faltar.
Besitos de tia Pilu
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 05 Oct 2004 12:18
MUCHISIMAS FELICIDADES , y esto para que juegues con tu hermanita

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 06 Oct 2004 23:35
F E L I C I D A D E S

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 06 Oct 2004 23:43
Chicago escribió:
Me estoy quedando sordete de los berridos

eso es verdad, cuando está contentisima da unos gritos que deja sordo a todo el que está a 100 metros a la redonda

pero es un solete de niña, Ah Fran dile que tengo una perrita, la tendré alguna temporadita, en casa (es de mi madre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados