Bueno pues ya llego la hora de la verdad os revelo tan ansiado secreto aunque para "algunas" no lo haya sido tanto, ha sido una relacion corta e intensa y creo que con buenos resultados aunque tengo que daros una mala noticia creo que Chipi le ha dado demasiada caña, que ahora ponte aqui, ahora en aquel otro sitio, la pobre no ha soportado tanto ir y venir, ha fallecido, de todas formas creo que su mujer no la queria en casa, estaba tan orgulloso de ella que ha creado un album personal para exhibirla, espero que os guste su "amantis religiosa".
Te diré algo. Si bien la foto me parece lograda y con els entido artústico de nuestro Chipi que es inigualable, el tútulo que eligi?, analizado psicológicamente, daréa mucha tela para cortar
No puedo dejar que sufra la gente c**o me hicieron a mi aquella vez
Yo la encuentro monisima , lastima que a mi los animales de este tamaño me dan un no se queeeeeeeeeee Pero para eso estan los colores para que haya de todos los gustos
Vaya , que pena yo que queria ir al Tomate Tomate( programa de cotilleo de famosos , para quien no lo conozca) y vender mi exclusiva , y por tu culpa Truchita me quede si exclusiva
chipiron escribió:Vaya , que pena yo que queria ir al Tomate Tomate( programa de cotilleo de famosos , para quien no lo conozca) y vender mi exclusiva , y por tu culpa Truchita me quede si exclusiva