NUVOL ...CONTESTA....POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
NUVOL ...CONTESTA....POR FAVOR

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 09:50

???NUVOL!!! ¿Me estés diciendo que has estado en el BULLI? :o

D?melo Rapidito....porfa.... que estoy saltando de la silla en un autúntico ataque de nervios.
Tengo que saber cómo ?s... por dentro...por fuera, etc.etc :plas:

Sólo tengo una ligera idea por qué... un amigo de mi hermano ,que estudiaba hosteler?a, estuvo trabajando en la cocina del BUlli, hasta que se instaló por su cuenta.

Y dice... que tienen un cocinero para cada comensal... así cuando pides un plato , este cocinero está !!Exclusivamente para T? !!....jo,...que pasada.

Creo que del BULLI , lo menos importante es lo que se come... lo importante ?s, EL AMBIENTE .....con vistas a la Bahia de Rosas, pocas Mesas... Vajilla y Cristaler?a Exquisitas, etc. etc .

Si a ello incluimos, los originales platos de Adria pues....

c**o ya debes saber actualmente le llaman " EL mejor cocinero del mundo " el Picasso de la cocina.... para disgusto de los Fraceses, que
hasta entonces..... eran los reyes del universo en esta especialidad.

Hace poco Adria, decía por TV. , que tienen reservas para dos años... :cry:

Ni ahorrando euro a euro, se podría ir ...hasta el 2006 y aún... seguro que en este momento ya llegan al 2007 :(

Es que la gente estamos, muy....pero que muy....locos :lol:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 11:00

Pues estuve una vez hace tiempo y todavia no era tan requetefamoso, la lista de espera era de unos 6 meses :o , fue un regalo que me hicieron.

Es un sitio especial y distinto a todos los restaurantes que conozco, ademas te hacen sentir que tu tambien eres especial :coqueta: , te van sirviendo pequeños platos de delicateses :o :o :o :o no podria escoger cual me gusto mas, es c**o si el paladar apreendiera de nuevo a degustar sabores y texturas mil.

La decoracion del lugar esta mirada hasta el ultimo detalle, el mas infimo y es c**o si te hubieras trasladado en el espacio y el tiempo a algun lugar de pelicula.

Espero volver algun dia :cry: :cry: :cry: pero creo que no sera pronto :cry: :cry: :cry:

Desde luego se lo recomiendo a qualquier amante de la cocina

:beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

NUVOL

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 11:16

??? Hayyy, Hayyy, Hayyy !!! No me digas .... que ?s, tan maravilloso

c**o imaginaba. Lo sabía y... temía. :cry:

Tengo que recaudar fondos y paciencia... para esperar tantos años.

No te puedes imaginar la envidia :x que siento ... es broma :beso:

Alg?n día, estará all?....seguro. Soy muy persistente :lol:

??AHHH!! GRACIAS, por contestar rapidamente...estaba en un NO VIVIR

:nodigona:

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 11:25

Nada de envidias, seguro que tu has estado en sitios maravillosos.

Ademas es solo un poco de paciencia y tu tambien iras, mi hermana a encargado mesa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffff ni lo se, pero dice que es una manera de tener un dia futuro planeado :lol: :lol:

A mi ahora me apeteceria estar en el restaurante de Karlos Argui?ano, ya se que no es lo mismo, pero me hace gracia ir :D aun que creo que tendre que esperar muchoooooooooo tiempo :cry: :cry: :cry: , entre el berengenal en el que me he metido, el viage, el tiempo y el dinero :evil:

Pero seguro un dia iremos las dos a comer :lol: :lol: :lol: y si no, pues nada que en restaurante de la esquina hacen un menu bastante decente :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Mi Hermano....

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 11:35

El pasado verano estuvo en el restaurante de Argui?ano. Contú... que ?s

muy bonito, y con recetas buen???simas...no tan originales c**o las de Adria...pero casi, casi :lol: igualitas de precio.

Tengo que reservar mesa en el BULLI , YA...no sea que se me caigan los dientes de tanto esperar.... :dientes:

un beso

Responder