Cumple de nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cumple de nacho

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 15:49

Que eso, que hoy es su cumple, y aunque hace muchisimo que no entra y no nos cuenta nada

MUCHISIMAS FELICIDADES

y acuerdate un poquillo más de nosotr@s y no nos abandones así :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 15:56

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Oct 2004 16:03

Pues c**o no se digna a venir por aquí, no estoy segura que vea los mensajes. :mal:

De todas formas, por si las moscas...

??? Felicidades Nacho !!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 16:05

Pues mira Cova, ya era hora de que alguna vez no estuviera de acuerdo contigo. Yo ya sabía que hoy era su cumpleaños pero no pienso felicitarlo.

Que sea muy feliz pero a no ser que tenga un motivo justificado porque entonces le pediré perdón (vacaciones, laborales, etc.....), ha demostrado que pasa de nosotr@s y por lo tanto, yo paso de él. Ya se que el hecho de que un miembro del foro pase de él no tiene ninguna importancia, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie.

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

???NACHOOO!!!

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 16:08

? ANDAS POR AQUÉ ? :lol:

FELICIDADES .... :up:

UN BESO

MAIG :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 16:09

Pilu, contaba con esto, y reconozco que todo lo que dices es cierto y te doy toda la razón, pero ................. a mi me daréa mucha pena que no se me felicitara (:nodigona: :nodigona: ), y por eso lo he hecho.

Así veré que aunque nos deje un poco (mucho :duda: ) abandonad@s, que no le negamos a nadie la felicitación por el cumple :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Oct 2004 16:17

Felicidades nacho!!!!!!!!!!
A lo mejor le pitan los oidos de tanto nombrarlo y aparece por aqui!!!! :D
Aunque la verdad es que a mi me parece que el foro va muy bien, el unico problema está en las caidas del servidor .

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Oct 2004 16:26

ME UNO A LAS FELICITACIONES (y a las quejas)
Estoy aquí desde agosto y todavía no sé quien eres, de todas maneras, seguro que cuando te reincorpores te agradaré ver nuestros mensajitos (o no... :nodigona: )

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 16:29

comoju escribió:Pilu, contaba con esto, y reconozco que todo lo que dices es cierto y te doy toda la razón, pero ................. a mi me daréa mucha pena que no se me felicitara (:nodigona: :nodigona: ), y por eso lo he hecho.

Así veré que aunque nos deje un poco (mucho :duda: ) abandonad@s, que no le negamos a nadie la felicitación por el cumple :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Si todo lo que dices es verdad y en el fondo me mor?a de ganas esta mañana de ser la primera en felicitarlo, por si entraba, pero me he resistido porque estoy :evil: :evil: :evil: :evil: con él.

Me encanta que tod@s lo feliciteis porque estoy segura de que está amagado. Yo es que soy muy cabezona.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 16:33

PILUCA escribió: :up: :up: en el fondo me mor?a de ganas esta mañana de ser la primera en felicitarlo, por si entraba.
Me encanta que tod@s lo feliciteis. Yo es que soy muy cabezona.

Pilu
Me quedo sólo con esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder