Y pensaba que he hecho yo en estos años que llevo rondando por aquí, por que si es que se tiene que tener un hijo, pues yo he tenido 3, plantar un ?rbol, he plantado varios y escribir un libro,???..en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello (¿no serviría una recopilaci?n de mensajes? Digo yo por abreviar la tarea)

Y seguía pensando, ?he sido feliz? Pues???.si ,no, no lo se, a veces, a ratos, en algún momento,????????????????
Pero ?QUE ES LA FELICIDAD? Esta claro que no tiene nada que ver ni con el dinero, ni con el estatus, ni con nada que podamos poseer. A veces teniendo lo mismo que ayer nos sentimos felices

Entonces,éla felicidad esta en nuestro interior? Algunas veces nos sale y casi se desborda por los poros, otras, por mucho que lo intentemos no sabemos encontrarla.
Que difícil y que fácil es ser feliz
Busquemos en nuestro interior, esta all?, seguro, solo tenemos que saber buscar y no dejarla escapar, hay muy pocas cosas en el mundo que merezcan nuestra infelicidad y desde luego ni pobreza, ni jefes, ni hipotecas, ni??????????????????solo la falta de salud o la perdida de un ser querido podrían ser excusas validas.
Si vivimos esperando ser felices algún día, probablemente no lo conseguiremos, esos días especiales son pocos y van buscados. Pero cada día puede ser un día especial, simplemente por que estamos aquí, por que sale el sol, por que no tenemos hambre, por que sentimos latir nuestro corazón, por que vemos sonre?r a un niño, por que nos ha salido bien un guiso, por que hemos aprendido algo, por que???????????????????.
Así pues, visto lo visto
SED FELICES POR FAVOR