Divagaciones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Divagaciones

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 16:23

Pues nada, que se acerca mi cumpleaños :o y claro?? c**o ya no hace la misma ilusión que a los 18 :cry: , pues a una le da por pensaré???..(que peligro) :diablo:

Y pensaba que he hecho yo en estos años que llevo rondando por aquí, por que si es que se tiene que tener un hijo, pues yo he tenido 3, plantar un ?rbol, he plantado varios y escribir un libro,???..en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello (¿no serviría una recopilaci?n de mensajes? Digo yo por abreviar la tarea) :santo:

Y seguía pensando, ?he sido feliz? Pues???.si ,no, no lo se, a veces, a ratos, en algún momento,????????????????

Pero ?QUE ES LA FELICIDAD? Esta claro que no tiene nada que ver ni con el dinero, ni con el estatus, ni con nada que podamos poseer. A veces teniendo lo mismo que ayer nos sentimos felices :lol: y otras estamos en las catacumbas :cry:

Entonces,éla felicidad esta en nuestro interior? Algunas veces nos sale y casi se desborda por los poros, otras, por mucho que lo intentemos no sabemos encontrarla.

Que difícil y que fácil es ser feliz

Busquemos en nuestro interior, esta all?, seguro, solo tenemos que saber buscar y no dejarla escapar, hay muy pocas cosas en el mundo que merezcan nuestra infelicidad y desde luego ni pobreza, ni jefes, ni hipotecas, ni??????????????????solo la falta de salud o la perdida de un ser querido podrían ser excusas validas.

Si vivimos esperando ser felices algún día, probablemente no lo conseguiremos, esos días especiales son pocos y van buscados. Pero cada día puede ser un día especial, simplemente por que estamos aquí, por que sale el sol, por que no tenemos hambre, por que sentimos latir nuestro corazón, por que vemos sonre?r a un niño, por que nos ha salido bien un guiso, por que hemos aprendido algo, por que???????????????????.

Así pues, visto lo visto

SED FELICES POR FAVOR

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 16:41

PERO BUENOOOOOOOOOOOO. :o :o :o

T? lo que quieres es hacernos a todas llorar. Pero me ha encantado todo lo que has puesto, y que verdades hay en tus plabras :plas: :plas: :plas:

Imagen

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Oct 2004 16:59

ME HAS VENIDO DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!

Tus palabras me han ayudado mucho... llevo unos días espesita y.....
QUE CO*ONES!!!! QUE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR RECORDARNOSLO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 17:03

?Bueno, bueno! viene de melancol?a.

Señora mía, solo vivir sin detenerse tanto a pensar en la felicidad. La felicidad la da el día a día, ver nuestros hijos sanos, charlar con amigos, que la comida está rica y que cuando ponemos la cabeza en la almohada sepamos que no hemos hecho mal a nadie.

es solo la recopilaci?n de mchos pequeños instantes, pero cuando quieras medir toda la felicidad que tenés, solo apunté en un cuaderno cada una de estas cuotapartes de felicidad y verás que sos muy pero muy rica. :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 18:16

Susana Olivero escribió:?Bueno, bueno! viene de melancol?a.

Señora mía, solo vivir sin detenerse tanto a pensar en la felicidad. La felicidad la da el día a día, ver nuestros hijos sanos, charlar con amigos, que la comida está rica y que cuando ponemos la cabeza en la almohada sepamos que no hemos hecho mal a nadie.

es solo la recopilaci?n de mchos pequeños instantes, pero cuando quieras medir toda la felicidad que tenés, solo apunté en un cuaderno cada una de estas cuotapartes de felicidad y verás que sos muy pero muy rica. :beso:
Pues es que a mi los cumpleaños si que me dan un poco por la melancolia de recordar años pasados

Lo de la felicidad al dia a dia ya lo se, pero a todos nos pasa a veces que no lo queremos recordar y nos ofuscamos por pequeñeces

Yo por suerte tengo un carro lleno de felicidad, aun que algunos dias me cueste encontrarlo

Seguro que tu tambien tienes tu carro lleno, sigue asi

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 18:19

Teris escribió:ME HAS VENIDO DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!

Tus palabras me han ayudado mucho... llevo unos días espesita y.....
QUE CO*ONES!!!! QUE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR RECORDARNOSLO
Muje pues gracias, dias de esos tenemos todos, solo tenemos que intentar buscar un poquitin y seguro que encontramos un monton de motivos para ser feliz

Busca y encontraras

Mi abuela siempre decia "querer es poder" y sabia lo que decia

:beso: :beso: :beso: :beso:

CONCE
Novata/o

Re: Divagaciones

Mensaje por CONCE » 06 Oct 2004 18:39

Hola, :)
Leyendo tu mensaje me siento identificada, porque hoy es mi cumpleaños y no cumplo 18 años.
Pero qué le vamos a hacer 8) ?Pelillos a la mar!
Hay que vivir el momento y disfrutar a tope.
Por ejemplo, comiendo con los amigos, cocinando para ellos, leyendo un buen libro, lo que te apetezca. Que para eso ya somos mayorcitos y no tenemos que dar explicaciones a nadie.

?Levanta ese ?nimo!.

¿Y que cumplas muchos más!.

UN BESOTE :beso:

CONCE

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

NUVOL...BASTA YA...DE COMERSE EL COCO

Mensaje por maig » 06 Oct 2004 18:43

?QUE SE ACERCA TU CUMPLEAÑOS ? pues mejor...señal que estés ahí para contarlo.

Tienes tres hijos, seguro que sanos y guapos igual que tú...¿qué más le puedes pedir a la vida ? SALUD, DINERO Y AMOR.... decía la canci?n y, cuanta razón tenía.

Entiendes que hay en el mundo un montón de gente mucho menos afortunados y...que viven felices sin comerse el c**o....

Por favor querida Nuvol...celebra por todo lo alto c**o una Loca Radiante de Felicidad Tu Cumpleaños y que cumplas much????simos más... con alegría.

Que la felicidad la tenemos dentro...ahí, en un rincón agazapada.... luchando contra viento y marea por sobresalir...apuradilla ella.

D?jala que aflore el día de tu cumple. Y muestra a todos esta sonrisa tan bonita que pones cuando te sientes feliz.

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 18:45

CONCE escribió:Hola, :)
Leyendo tu mensaje me siento identificada, porque hoy es mi cumpleaños y no cumplo 18 años.
Por ejemplo, comiendo con los amigos, cocinando para ellos, leyendo un buen libro, lo que te apetezca. Que para eso ya somos mayorcitos y no tenemos que dar explicaciones a nadie.

?Levanta ese ?nimo!.

CONCE
?Arriba esa libriana!
M U C H A S F E L I C I D A D E S

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Oct 2004 18:53

CONCE escribió:Hola, :)

?Levanta ese ?nimo!.

CONCE
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que escondidito lo tenías!!!!!!!!!!!!!!!!

Y c**o DICE LA CANCI?N "y que cuuuumplas muuuuchooos mí???ssss

Responder