CONSEJOS SOBRE LONDRES XFI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o
CONSEJOS SOBRE LONDRES XFI

Mensaje por Ratita » 06 Oct 2004 17:44

Holaaaaaaa!! A?n queda mucho, porque me voy unos dias en Diciembre, para el puente.
Pero estoy tan emocionada q me muero de ganas por averig?ar cosas que me sirvan de utilidad. Sea lo que sea. Alojamientos, bares, restaurantes, transporte, moneda, compras!!!
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilusion!!
jaja :D :D
Gracias!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 19:55

c**o veo que no has estado nunca te recomiendo para mi gusto, la mejor web:

http://www.londontown.com/

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 19:57

Ah! y te recomiendo (además de que visites "lo típico" y comas unos buenos muffins y scones para desayunar o merendar :) ) que vayas a ver algún musical al Covent Garden. Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro.

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 08 Oct 2004 15:43

Graciaaaaaaaaaaaaaaas ojalá vaya a ver alguno porque me encantan, y aquí en España c**o q no se acuerdan mucho de este g?nero...
Mirar? esa pagina a ver q tal!!

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Oct 2004 23:07

Hola Ratita,
Afortunada tu que visitaras la bellisima London!!!!
Tiene tanto para ver, si tienes pocos dias te convendria mas acomodarte en el centro mismo, recuerdo que en mi ultimo viaje me acomode en Picadilli Square mismo, asi que era cuestion de caminar nomas para ver las atracciones mas importantes.
Sin falta tomate un "double decker" para visitar todo comodamente y a bajo precio. No dejes de entrar a un buen Pub, no es precisamente por sus comidas sino mas que nada por el "ambiente". Para comer rico, variado y economico para mi nada mejor que Soho.
Sin falta pasate unas horas en un Bloomingdale's y para un touch of luxury nada c**o el Harrods..... Si senora! nada c**o un buen Shopping!

Que pases de lo mejor!

Have a nice trip :beso:

Responder