Quereis ver...?????????? Reportaje *Postre Balcarce*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quereis ver...?????????? Reportaje *Postre Balcarce*

Mensaje por MariaJulia » 06 Oct 2004 23:29

Si os interesa ver le paso a paso de una receta magnifica que puso hace ya un tiempo una antigua forera (Lucia Molina) de un postre tipico de la Provincia de Bs.As. (Argentina) os la pongo.
La he vuelto a hacer ayer (soy reincidente :lol: ) y c**o siempre me ha quedado genial.

Espero vuestras respuestas.

Se llama Postre Balcarce.

He editado para añadir que es un paso a paso en el Titulo. :wink:
Última edición por MariaJulia el 07 Oct 2004 10:00, editado 3 veces en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Oct 2004 23:35

Si por favor, tus reportajes y los de Angel me encantan, y asi si no hacemos las recetas no es por facilidades . Un besazo para ti y otro para tus niñas
Araceli

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 23:38

NOOOOO, por favor :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Otra vez creo que no lo soportar?a :babas: :babas: :babas:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 23:39

Eso ni se pregunta :lol: :lol: :lol:

ponla que queremos verla, algunos la recordaran, pero para los que somos novatillos es novedad

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 23:49

nuvol escribió:Eso ni se pregunta :lol: :lol: :lol:

ponla que queremos verla, algunos la recordaran, pero para los que somos novatillos es novedad

Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experiencias :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Oct 2004 00:09

Susana Olivero escribió:

Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experiencias :wink:

Gracias Susu, ya la mire, pero es que c**o hay tantisimassssssssssssssssssssssss recetas por aqui es imposible repasarlas todas :nodigona: , y esta no la habia visto, que receta mas original, creo que tendre que esperar un poquito para hacerla, pero ya lo intentare.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 00:14

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

Gracias Susu, ya la mire, pero es que c**o hay tantisimassssssssssssssssssssssss recetas por aqui es imposible repasarlas todas :nodigona: , y esta no la habia visto, que receta mas original, creo que tendre que esperar un poquito para hacerla, pero ya lo intentare.

Es un postre típico argentino, y Lucía es argentina, ese postre lo hace una casa que se llama Balcarce, porque está en el pueblo del mismo nombre, y Lucía se tomó el trabajo de descubrir la receta, ya que con los tiempos modernos, y habiendo vendido la f?brica a una multinacional, había perdido calidad.

Esa es la Sociedad Gastron?mica Virtual, que teníamos en el foro antiguo, en donde cada cual ponía su especialidad o receta más lograda :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Oct 2004 00:22

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experiencias :wink:

Es un postre típico argentino, y Lucía es argentina, ese postre lo hace una casa que se llama Balcarce, porque está en el pueblo del mismo nombre, y Lucía se tomó el trabajo de descubrir la receta, ya que con los tiempos modernos, y habiendo vendido la f?brica a una multinacional, había perdido calidad.

Esa es la Sociedad Gastron?mica Virtual, que teníamos en el foro antiguo, en donde cada cual ponía su especialidad o receta más lograda :wink:
Pues desde luego que esta seria su receta estrella por que se ve muy laboriosa para haberla sacado ella sin una receta previa :plas: :plas: :plas:

Yo es que, a parte de se un poco vaga para tanto trabajo :cry: (intento mejorar) pues c**o vivo en un pueblo muy pequeño segun que ingredientes no los puedo comprar y tengo que hacer unos 50 km con suerte si no es que solo se encuentra en barcelona que entonces son 175 km. Asi que las recetas con ingredientes poco comunes las dejo para ocasiones muyyyyyyyy especiales :lol:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 07 Oct 2004 00:29

?Buen rollito!

Ustedes mism@s... A mí me da igual porque ya la he visto, pero la de María Julia (un beso), lleva fotos y de tú, jeje.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Oct 2004 00:31

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:

Pues desde luego que esta seria su receta estrella por que se ve muy laboriosa para haberla sacado ella sin una receta previa :plas: :plas: :plas:

Yo es que, a parte de se un poco vaga para tanto trabajo :cry: (intento mejorar) pues c**o vivo en un pueblo muy pequeño segun que ingredientes no los puedo comprar y tengo que hacer unos 50 km con suerte si no es que solo se encuentra en barcelona que entonces son 175 km. Asi que las recetas con ingredientes poco comunes las dejo para ocasiones muyyyyyyyy especiales :lol:

si la ves bien, verás que no tiene cosas raras, pero para ella era todo un desaf?o el lograrla, y lo hizo :wink:

Responder