La he vuelto a hacer ayer (soy reincidente

Espero vuestras respuestas.
Se llama Postre Balcarce.
He editado para añadir que es un paso a paso en el Titulo.

Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experienciasnuvol escribió:Eso ni se pregunta![]()
![]()
![]()
ponla que queremos verla, algunos la recordaran, pero para los que somos novatillos es novedad
Susana Olivero escribió:Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experienciasnuvol escribió:Eso ni se pregunta![]()
![]()
![]()
ponla que queremos verla, algunos la recordaran, pero para los que somos novatillos es novedad
Es un postre típico argentino, y Lucía es argentina, ese postre lo hace una casa que se llama Balcarce, porque está en el pueblo del mismo nombre, y Lucía se tomó el trabajo de descubrir la receta, ya que con los tiempos modernos, y habiendo vendido la f?brica a una multinacional, había perdido calidad.nuvol escribió:Susana Olivero escribió:Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experienciasnuvol escribió:Eso ni se pregunta![]()
![]()
![]()
Gracias Susu, ya la mire, pero es que c**o hay tantisimassssssssssssssssssssssss recetas por aqui es imposible repasarlas todas, y esta no la habia visto, que receta mas original, creo que tendre que esperar un poquito para hacerla, pero ya lo intentare.
Pues desde luego que esta seria su receta estrella por que se ve muy laboriosa para haberla sacado ella sin una receta previaSusana Olivero escribió:Es un postre típico argentino, y Lucía es argentina, ese postre lo hace una casa que se llama Balcarce, porque está en el pueblo del mismo nombre, y Lucía se tomó el trabajo de descubrir la receta, ya que con los tiempos modernos, y habiendo vendido la f?brica a una multinacional, había perdido calidad.nuvol escribió:Susana Olivero escribió: Si entrés en: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1046 La tendrás directamente de Lucía, con sus comentarios y experiencias
Gracias Susu, ya la mire, pero es que c**o hay tantisimassssssssssssssssssssssss recetas por aqui es imposible repasarlas todas, y esta no la habia visto, que receta mas original, creo que tendre que esperar un poquito para hacerla, pero ya lo intentare.
Esa es la Sociedad Gastron?mica Virtual, que teníamos en el foro antiguo, en donde cada cual ponía su especialidad o receta más lograda
si la ves bien, verás que no tiene cosas raras, pero para ella era todo un desaf?o el lograrla, y lo hizonuvol escribió:Pues desde luego que esta seria su receta estrella por que se ve muy laboriosa para haberla sacado ella sin una receta previaSusana Olivero escribió:Es un postre típico argentino, y Lucía es argentina, ese postre lo hace una casa que se llama Balcarce, porque está en el pueblo del mismo nombre, y Lucía se tomó el trabajo de descubrir la receta, ya que con los tiempos modernos, y habiendo vendido la f?brica a una multinacional, había perdido calidad.nuvol escribió:
Esa es la Sociedad Gastron?mica Virtual, que teníamos en el foro antiguo, en donde cada cual ponía su especialidad o receta más lograda![]()
![]()
![]()
Yo es que, a parte de se un poco vaga para tanto trabajo(intento mejorar) pues c**o vivo en un pueblo muy pequeño segun que ingredientes no los puedo comprar y tengo que hacer unos 50 km con suerte si no es que solo se encuentra en barcelona que entonces son 175 km. Asi que las recetas con ingredientes poco comunes las dejo para ocasiones muyyyyyyyy especiales
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados