De Hern:
-
Una chica muy joven empieza a salir con un chico a lo que la madre le advierte:
- Hija, ten mucho cuidado con los hombres porque primero te invitan al cine, luego te empiezan a besar y a quitarte la ropa, y cuando ya te han desnudado del todo se te suben encima y te deshonran a tú y a toda tu familia...
Total que la chica queda con su novio y éste la invita al cine. Al día siguiente llega la chica a su casa y le explica a su madre:
- Mami, pasó exactamente c**o me dijiste. Primero me invitú al cine, luego me toc?, después me llevé a su casa y me bes? mientras me quitaba la ropa, pero... ?Yo fuí más rápida así que fuí yo quien se puso encima y lo deshonr? a él y a toda su familia!
- Hija, ten mucho cuidado con los hombres porque primero te invitan al cine, luego te empiezan a besar y a quitarte la ropa, y cuando ya te han desnudado del todo se te suben encima y te deshonran a tú y a toda tu familia...
Total que la chica queda con su novio y éste la invita al cine. Al día siguiente llega la chica a su casa y le explica a su madre:
- Mami, pasó exactamente c**o me dijiste. Primero me invitú al cine, luego me toc?, después me llevé a su casa y me bes? mientras me quitaba la ropa, pero... ?Yo fuí más rápida así que fuí yo quien se puso encima y lo deshonr? a él y a toda su familia!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Mi querida, no se si por suerte o por desgracia, todo lo que yo hago en el último tiempo se puede contar..... Lo que pasa es que no me da la gana hacerlomaripepa escribió:Jajaja ,que cosas seráan????Susana Olivero escribió:Jaaaaaa, justo estaba apagando la compu. Es que me quedé haciendo cosas. Besitoswald escribió:y tu que haces despierta a estas horas!!!![]()
![]()
Mejor no lo cuentes.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vale , vale ,pues no lo cuentes ,la imaginación es libre y podremos imaginar lo que queramos .Susana Olivero escribió:Mi querida, no se si por suerte o por desgracia, todo lo que yo hago en el último tiempo se puede contar..... Lo que pasa es que no me da la gana hacerlomaripepa escribió:Jajaja ,que cosas seráan????Susana Olivero escribió: Jaaaaaa, justo estaba apagando la compu. Es que me quedé haciendo cosas. Besitos![]()
![]()
Mejor no lo cuentes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()