He hablado con.....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
La hija de Pina y me ha contado que Pina se marcha mañana desde Santiago a Caracas, pues su padre está estable, no está peor y ella está muy depresiva , se marcha a descansar y si tuviera que volver, volvería ,pero ya no tendré el cansancio acumulado de los cuatro meses que lleva al cuidado de su padre dia y nocheasi que nos perdemos la reunión que teniamos prevista en Madrid antes de regresar a Venezuela .
Esperamos que tenga un feliz viaje y que cuando está descansada entre al foro y nos regale su presencia
Un abrazo muy grande
Araceli
Esperamos que tenga un feliz viaje y que cuando está descansada entre al foro y nos regale su presencia
Un abrazo muy grande
Araceli
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Eso es lo que me dijo el otro día cuando me lami, además de cansada estaba deprimida y nerviosa, ya que su marido está solo en Venezuela y ella sentía que junto a su padre no podía hacer nada. es demasiado lento y ella dejé todo plantado. ?Pobrecita! No le envidio su suerte. Es tan buena persona, que me parte el h?gado lo que le pasa.
Uno ve tanta persona mala, que respira porque el aire es gratis, pasandosela lo más bien, y en cambio a las personas buena sufriendo a cada rato
Uno ve tanta persona mala, que respira porque el aire es gratis, pasandosela lo más bien, y en cambio a las personas buena sufriendo a cada rato

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-