Las brochetas de Teris están muy bien, hace no mucho alguien comentú que quedaban muy bien presentadas en la mitad del mel?n que has vaciado, todas metidas, c**o si fuera una cesta de brochetitas....
Otra idea! Brochetas de queso Burgos y Dulce de Membrillo. A mí me encanta.
Y otra! Por qué no haces unos tallarines fritos tres delici así Fr?es por un lado las verduras que quieras echar, y si te parece bien, marisco o carne..aunque esto no hace falta. Las fríes con cebolla, le echas un poco de salsa de soja, y le añades los tallarines cocidos y dejas que se refrían un poco más. Por cierto, yo le echo muchos brotes de soja y trozos de bamb? que compro en el ELeclerc, queda muy asi?tico..
A ver, qué más....
Pon un plato con embutidos, pero originales, por ejemplo, al fuet y al salchic?n les queda bien un poquito de queso de untar encima, y al chorizo, un poquito de miel(esto lo dijo una vez una chica en este foro, y aunque parezca raro, está bien).
En el ELeclerc tambiéntienes aceitunas rellenas de cosas diferentes, no sólo de anchoa, yo las he probado rellenas de salm?n, de ajo, de guindilla, de queso, de almendra, de limón... así son originales.
O podías hacer varias ensaladas raras:
1-lechuga, jamón york, kiwi, platano, zanahoria, y queso rallado por encima(es de un italiano de aquí).
2-templada de lentejas con curry: sofríes en una sartén cebolla en trozos no muy peke?os, le añades manzana cortada en medias-rodajas, la misma cantidad que de cebolla, más o menos, y al final le añades unas lentejas cocidas de bote. Una cucharadita de curry, unas vueltas a fuego medio y listo.
3- berror o can?nigos, o algo más verde que la lechuga normal, queso mozarella fresco en trocitos, tomate y aceitunas negras. Y en vez de ali?ar normalmente, le echas vinagre bals?mico y un poquito de ajo picado.
4- pimientos asados(los untas con aceite, los pones en una bandeja y los metes en el horno a 180º una hora)cuando los saques, los pelas, los cortas en trozos grandotes y en un mortero machacas ajo, le echas aceite y sal y se lo echas por encima.
Estas ensaladas, s?rvelas en cuenco normal de ensalada.
Yo, a veces, cuando ha venido alguien, pongo en el borde una notita con el nombre de la ensalada(te lo inventas) o te inventas un uso c**o hacen en los mercadillos medievales con las infusiones:"Para la memoria, la circulaci?n y las patas de gallo" o algo así, lo sujeto con una pinza de madera decorada con alguna hojita de perejil, hierbabuena, o algo así..
M?s cosas....
Una pizza muy rica: base de pizza margarita congelada, la descongelas, y le echas por encima tomate en rodajas, y cebolleta en vinagre y pepinillos en vinagre en rodajas también, queso rallado, y al microondas 3 minutos al 3. Es vegetariana, muy original y a mi me gusta mucho. También es de un italiano de aquí de Salamanca.
Bueno, me voy...de momento, si se me ocurre algo mmás, ya te lo diré, así ne lo recuerdo yo y hago alguna cena un día de estos. Es divertido.
Besos
Heidy