costillas a la miel..ay? que melancolia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
costillas a la miel..ay? que melancolia

Mensaje por mousevalencia » 08 Oct 2004 17:04

costillas a la miel
500g costilas cerdo
2 cucharadass de ketchup
50g miel
3 patatas medianas
1 diente ajo
1 cucharita pimenton
1/2 cebolla
3 cucharadas aceite oliva
sal-pimenta

pelar y cortar patatas en rodajas con algo de grosor, cebolla en juliana, colcarlas mezclandolas en una fuente de horno. majar el ajo con la sal, añadir pimenton, ketchup, miel, mezclar todo bien, untar bastante las costillas con esta mezcla, ponerlas encima de las patatas-cebolla y cocer 30'-160 con un golpe de horno al final para gratinar.

Variacion:
mezclar aceite de oliva, sal de ajo, pimenton dulce o picante y ketchup, hacer una pasta embardurnar las costillas con ella y dejar macwerar 30'. Poner las costillas en una fuente y con una cuchara cubrirla con 125g de miel, cocer 20'-180,gartinando al final.

ayyyy????? mañana 9 de octubre, festividad en valencia, en este dia se regala a esa chica especial un pa?uelo anudado ( o atado con anillo) relleno de frutitas y otras formas de mazapan.............y este año no tengo a quien regalarsela...........saciare la melancolia llenando mi estomago con este menu y mi corazon ahogandolo en vino

Quisiera cincelar tu mirada y
grabarla al pie de mi alma.
Quisiera robar tu corazon y ponerlo junto al mio.
Tosdo esta en tus ojos invisibles:
la llamam de un amor imposible, el rio
sin puente que no me deja estar junto a ti.
Todo esta ahí,todo flota en tu mirada,
unico puerto de mi pasion.
Quisiera robar el tiempo y
llevarte conmigo para siempre.
Quisiera no haberte conocido.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Oct 2004 17:18

Mouse ,la receta muy buena ,y en cuanto al pa?uelo ,no te deprimas y ponnos una foto y nos lo regalas a las foreras de por aquí ,todas lo recibiremos con ilusión . El mío que lleve pi?ones porfa. :wink:
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 08 Oct 2004 17:37

Graciassssssssssssssss hacia mucho que buscaba esta receta, tanto que ya ni me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol:

enseguida la probare :dientes:

Ahhhhhhh y yo tambien quiero pa?uelo el mio con mazapanes porfaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Pasatelo muy bien mañana y a lo mejor encuentras a alguien, quien sabe? "...la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay diossssss..." y si no aqui nos tienes a nosotras esperandote :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 18:07

No te angusties, te pongo mi dirección y me lo enviés a mi, que no será una chica, pero me encantar? degustarlo :wink: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Oct 2004 20:07

La receta estupenda, pero no te había visto en foto :) así que guapo! ponnos el pa?uelo con frutitas que te lo aceptaremos encantadas :coqueta:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 09 Oct 2004 00:39

:up: :up: Gracias por la receta ,tiene una pinta esyupeunda. :plas: :plas: Muy buena la poesia,y.......Lo del pa?uelo,c**o dicen las demas am? tampoco me importa Q ME LO REGALES CON MAZAPAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tRANQUI,CUANDO MENOS TE LO ESPERS APARECERA LA PERSONA MARAVILLOSA .UN SALUDO Y MUCHO ANIMO.AMAYA

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Oct 2004 11:37

Hola,

Uhm!!!! Que buena pinta tiene la receta. c**o hoy es el santo de mi peque y mañana lo celebraremos con la familia la haré. Yo creo que ha de estar buenísima.

Me ha encantado tu poesía. Y yas has visto que somos un montón las que recibir?amos encantadas la foto del pa?uelo.

?nimo, seguro que en la próxima ocasión habrá alguien especial a quien regalarlo.

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 09 Oct 2004 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Buenísima receta para saciar la melancolia ( y tambien la vista, el olfato, el estomago...mhhhhhh :D )en fin....me la copio!!!! :wink:

Responder