Reenv:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Reenv

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 17:20

Saben que nunca abro mensajes reenviados por temor a los virus. Esto lo he avisado mil veces, y ya o me aflije explicarlo más. Pero hoy me he convencido que es una mala práctica, y que aún con la mejor intenci?n, podemos, no solamente arrastrar virus, sino hacer mucho daño a quienes no deseamos maltratar sino más bien agasajar y/o mimar.

Se trata de algo que me ha dejado patitiesa. Much@s de ustedes habrán recibido hoy un mensaje reenviado por Cucameva. Bueno, no solamente lo hemos recibido los que estamos leyendo esta página, sino tambien Alma.....

¿Se les ocurre pensar que sentir? al leerlo?

Por favor, dejemos la costumbre de reenviar a tontas y a locas todo los que nos llega a la computadora, por el bien de los que queremos.

Tod@s sabemos que Cuca no querr?a molestar a Alma ni con el "touch" de una pluma, pero fijarse c**o de forma inconciente le puede hacer sufrir.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 20:46

Yo tengo la costumbre de borrar todos los que recibo precisamente por miedo a los virus. Espero que nadie se ofenda pero si no contesto es porque nunca los abro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Oct 2004 21:00

Guru escribió:Yo tengo la costumbre de borrar todos los que recibo precisamente por miedo a los virus. Espero que nadie se ofenda pero si no contesto es porque nunca los abro.
Igual yo :wink:

Responder