~SALUDOS DESDE TUNEZ~:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s me conecte para enviar unos correos y me hacia ilusion saludaros desde aqui,

-
maig
- Cocinera/o

TRUCHITAAAA
??Hola Truchita !!
O sea.... Puente en TUNEZ ...
Yo estoy en casa y... con un resfriado
Vaya Suerte la Tuya... P?salo de Maravilla
un beso
maig
O sea.... Puente en TUNEZ ...
Yo estoy en casa y... con un resfriado
Vaya Suerte la Tuya... P?salo de Maravilla
un beso
maig
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

¿Que disfrutes!
Yo hace poco tambiénestuve en T?nez, bueno, mejor dicho, pasó por all?. Fue una de las escalas de un crucero que hicimos en julio, y sólo estuvimos 5 horas, por eso digo que pasó. Pero lo poco que visitú (Cartago y Sidi Bou Said) me encantó. Me fascin? ese aroma a jazm?n que inuda el aire y ese color esmeralda que tiene allí el agua del mar.
Espero poder volver algún día, para pasar unos cuantos días y poder recorrer todo el país, porque según tengo entendido la zona del sur es una maravilla. Ya nos explicar?s.

Yo hace poco tambiénestuve en T?nez, bueno, mejor dicho, pasó por all?. Fue una de las escalas de un crucero que hicimos en julio, y sólo estuvimos 5 horas, por eso digo que pasó. Pero lo poco que visitú (Cartago y Sidi Bou Said) me encantó. Me fascin? ese aroma a jazm?n que inuda el aire y ese color esmeralda que tiene allí el agua del mar.
Espero poder volver algún día, para pasar unos cuantos días y poder recorrer todo el país, porque según tengo entendido la zona del sur es una maravilla. Ya nos explicar?s.