Me voy a la cama que ya es tarde, y Sonia se despierta a la 5 o antes si le da por ahi......muchos besotes...y a sonar con los angelitos...

Me alegro muchísimo de verdad. ¿Cómo sigue tu marido?Marcela escribió:Hola amiga: me parece mentira que estoy descansando. Ahora salgo para misa, estoy bien ocupada con el negocio, me quita todo el tiempo, pero va bien que es lo importante.Susana Olivero escribió:y aquí las 7 de la tarde![]()
![]()
![]()
Un abrazote y un besote.
![]()
Hasta dentro de dos meses se sabra c**o fue el tratamiento. Luchando y seguir viviendo.Susana Olivero escribió:Me alegro muchísimo de verdad. ¿Cómo sigue tu marido?Marcela escribió:Hola amiga: me parece mentira que estoy descansando. Ahora salgo para misa, estoy bien ocupada con el negocio, me quita todo el tiempo, pero va bien que es lo importante.Susana Olivero escribió:y aquí las 7 de la tarde![]()
![]()
![]()
Un abrazote y un besote.
![]()
La vida misma. ¿Pero él se siente mejor?Marcela escribió:Hasta dentro de dos meses se sabra c**o fue el tratamiento. Luchando y seguir viviendo.Susana Olivero escribió:Me alegro muchísimo de verdad. ¿Cómo sigue tu marido?Marcela escribió:Hola amiga: me parece mentira que estoy descansando. Ahora salgo para misa, estoy bien ocupada con el negocio, me quita todo el tiempo, pero va bien que es lo importante.
Un abrazote y un besote.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados