presentarme:

Toda la Gastronomía a tu alcance
luna
Novata/o
presentarme

Mensaje por luna » 10 Oct 2004 18:43

8) hola, soy luna y es la primera vez que entro en un foro no se si lo estoy haciendo bien disculparme por si meto la pata
saludos :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 10 Oct 2004 18:49

Hola Luna!
BIENVENIDA, ya veras que bien te lo pasas y lo que se llega a aprender en estos foros.
Esto engancha! Asi que preparate que te va a salir humo de los dedos de tanto escribir. :up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

?? HOLA LUNA !!

Mensaje por maig » 10 Oct 2004 18:57

?Bienvenida y bienllegada... que dirian los antiguos ! :beso:

Este Foro es Genial :up: lo pasarás estupendamente :)

un beso

maig :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 10 Oct 2004 18:59

Hola Luna, bienvenida al foro, pregunta todo lo que no sepas, yo me paso el dia preguntando y la gente es muy amable y te lo cuenta todo, yo te ayudaré con lo poquito que sí. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Oct 2004 20:05

?Bienvenida! Pasa y sirvete de lo que quieras :wink:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Oct 2004 20:09

:plas: :plas: :plas: ?hola luna! ?bienvenida!, yo solo llevo un mes en el foro y estoy enganchadiiiiiiiiiiiisima, entro mas en el de Th que en este. hay una gente estupenda. yo estoy muy contenta y aprendo multitud de cosas. ya veras que bien :) :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Oct 2004 20:16

kelly escribió::plas: :plas: :plas: ?hola luna! ?bienvenida!, yo solo llevo un mes en el foro y estoy enganchadiiiiiiiiiiiisima, entro mas en el de Th que en este. hay una gente estupenda. yo estoy muy contenta y aprendo multitud de cosas. ya veras que bien :) :) :)
:o ¿Y en este no lo es?

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Oct 2004 20:20

claro que es estupendo susu. simplemente matice que entraba mas en el de Th porque en este igual a la gente no le suena mi nombre. simplemente fue eso :nodigona: :nodigona: no seas quisquillosa mujer que no se me ocurriria hablar mal de ninguno de los 2 foros. es mas te dire que creo que en este hay mas complicidad entre la gente, parece que os conoceis y todo, hablais de vuestras cosas no solo de cocina, etc. si me exprese mal ?me perdon así :( :( :( [/quote]

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Oct 2004 20:22

kelly escribió:claro que es estupendo susu. simplemente matice que entraba mas en el de Th porque en este igual a la gente no le suena mi nombre. simplemente fue eso :nodigona: :nodigona: no seas quisquillosa mujer que no se me ocurriria hablar mal de ninguno de los 2 foros. es mas te dire que creo que en este hay mas complicidad entre la gente, parece que os conoceis y todo, hablais de vuestras cosas no solo de cocina, etc. si me exprese mal ?me perdon así :( :( :(
[/quote]

:lol: :lol: :lol: No soy quisquillosa, te hacía un chiste, lo entendí perfectamente :beso:

luna
Novata/o

para kelly

Mensaje por luna » 10 Oct 2004 20:25

kelly escribió::plas: :plas: :plas: ?hola luna! ?bienvenida!, yo solo llevo un mes en el foro y estoy enganchadiiiiiiiiiiiisima, entro mas en el de Th que en este. hay una gente estupenda. yo estoy muy contenta y aprendo multitud de cosas. ya veras que bien :) :) :)

hola soy luna, no se si mando bien el mensaje, cual es el Th ?
:beso:

Responder