Recetas de Yoha:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Recetas de Yoha

Mensaje por Anonymous » 11 Oct 2004 00:12

Yoha, que es nueva, puso equivocadamente estas tecetas en el foro TH.

Yo se las traje para que las vieran, porque me parecieron muy interesantes:

Hola a todos esta es mi primer visita al foro y espero que les agrade mi receta que conciste en lo siguiente:

Arroz imperial (Yoha)
Para 6 personas

6 postas de pollo sin la piel
4 latas de arroz

Las postas de pollo se ablandan, luego que ya esten blandas se sacan de la casuela y se dejan enfriar, luego en la sarten se sofrie lo siguiente:
1 cabeza de ajo, 1 cebolla mediana, una cucharadita de comino, un cuadrito de sabor (pollo) 3 cucharadas de pure de tomate . Los ajos se machacan , la cebolla se corta en trocitos pequeños y se unen los otros ingredientesen la sarten que debe tener aceite cuando ya esten doraditos se unen con el arroz y luego al arroz se le hecha la misma cantidad de agua (4 latas ) y se pone a fuego lento hasta que este.
En lo que se hace el arroz el pollo se ripia de los huesos y se sofrie tambien con ajo , cebolla , aji en polvo pure de tomate y sazon para pollo hasta que quede la salsa bien seca . luego se hace una mayonesa (espero que sepan sino me avisan y luego les digo c**o) cuando este el arroz se coloca una capa del mismo en una fuente onda , luego una capa de pollo y otra de mayonesa y asi repetimos hasta que solo nos alcance la fuente siempretratando de que nos quede la capa de arriba de arroz.

Luego se adorna al gusta y se acompaña con platano maduro frito y mucha ensalada (lechuga)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

MUNLLETA DE GARBANZOS

Se ablanda una libra de garbanzos (tienen que quedar bien , bien blandos)
luego se pone en la sarten chorizo, jamon, ajo, cebolla, comino y aceite , todos los ingredientes deben estar bien picaditos y luego se sofrien en el aceite hasta que queden bien doraditos , luego se mesclan con lo garbanzos y se aplastan con un tenedor hasta tener una pasta . Se coje un sarten y se embarra de grasa y se hecha la mescla y se pone a fuego lento hasta que se desprenda del sarten (queda c**o un patel blando) luego se acompaña con arroz blanco. ensalada y la bianda que mas te guste. (le puedes echar tambien los condimentos que desees y sal al gusto ) c**o el jamon y el chorizo tiene sal deves tener cuidado para que no te quede subida de sal.

Espero sus respuestas

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Oct 2004 08:58

Gracias Sue, ahora entiendo porque no encontraba el Arroz Imperial de Yoha.........c**o yo no entro al Grupo Thermo :lol: :lol:
tu siempre lista para ayudar , merci linda :beso:

Ambas recetas me tientan mucho, asi que a probarlas!!!! :up: :up:

Responder