Este finde en una cenita con amigos trajeron coktel de cava, que no probé, pero que dijeron que era espectacular de bueno.
No me atrev? a pedir la receta porque no lo había probado y me temía que si me interesaba por c**o se hacía me acabaran por llenar el vaso...
Hab?a pensado que quizas vosotros conociais alguna recetilla así para poner c**o aperitivo en la cena de Nochevieja, (que ya empiezo a pensar en el menú) Es que suelo probarlo unos meses antes para ver la reacci?n de la familia.
Creo que dijeron que llevaba cava, grosella, vozca y algo más...
Si conoceis cualquier otro que quede resultún ya me direis...
Y si sabeis de algun coktel sin alcohol (para mi, que por el momento no puedo beber...)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
COkTEL DE CAVA CON GROSELLA, alguien lo conoce...:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Cocktails resultones...
?Hola teris !
Yo suelo preparar para Nochebuena un Cup de Fresas al Cava o champ?n...
depende del momento y del bolsillo
CUP DE FRESAS :
En un recipiente de cristal o metal, poner fresitas...de las pequeñitas a macerar junto con : 1 botella de vino rosado y 1 cucharada de azúcar disuelto en él... durante 1 hora. Poner dentro de la nevera.
En el momento de servir ... añadir 1 botella de champ?n brut rosado muy frio y una copita de vodka.
Si se desea más dulzón... añadir poco a poco azúcar...hasta tu punto.
Agregar un puñado de cubitos de hielo y unas hojitas de menta flotando para decorar.
El resultado es espectacular... o sea ... rico, decorativo y muy resultún.
un beso
maig
Yo suelo preparar para Nochebuena un Cup de Fresas al Cava o champ?n...

CUP DE FRESAS :
En un recipiente de cristal o metal, poner fresitas...de las pequeñitas a macerar junto con : 1 botella de vino rosado y 1 cucharada de azúcar disuelto en él... durante 1 hora. Poner dentro de la nevera.
En el momento de servir ... añadir 1 botella de champ?n brut rosado muy frio y una copita de vodka.
Si se desea más dulzón... añadir poco a poco azúcar...hasta tu punto.
Agregar un puñado de cubitos de hielo y unas hojitas de menta flotando para decorar.
El resultado es espectacular... o sea ... rico, decorativo y muy resultún.
un beso
maig

-
¿No será el famos?simo strawberry fizz?
Strawberry Fizz
6 fresas grandes u 8 chicas
gotas de Jugo de limón
1 cucharadita de azúcar impalpable
1 medida de Dry Gin
Hielo
? copa de champagne (o cava)
Licuar las fresas. Añadir el jugo de un cuarto de limón, el azúcar impalpable, y completar con Dry Gin y champagne
Poner en la coctelera con hielo y batir
Strawberry Fizz
6 fresas grandes u 8 chicas
gotas de Jugo de limón
1 cucharadita de azúcar impalpable
1 medida de Dry Gin
Hielo
? copa de champagne (o cava)
Licuar las fresas. Añadir el jugo de un cuarto de limón, el azúcar impalpable, y completar con Dry Gin y champagne
Poner en la coctelera con hielo y batir