RI?ONES AL JEREZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
RI?ONES AL JEREZ

Mensaje por maripepa » 12 Oct 2004 00:52

S? que hay algunas por aquí que no les gustan las vasceras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Susu !!!!!!!!! No mires :pelea: :pelea: :pelea:

Pero esta noche los com? en un bar y ahora os quise poner mi receta .

Ri?ones al jerez :

c**o siempre no tengo cantidades ,van al gusto del consumidor :lol: :lol: :lol:

Se tienen un día en remojo ,ya cortados con agua y leche ,despues se hierven 2 o 3 veces con distintas aguas , a la 3ª se hierven un poco más ,se cuelan y se reservan .
En una olla se pone cebolla picada y se sofrie ,cuando casi está se ponen los ri?ones ,jerez ,ajo ,perejil ,sal y un poco de agua ,se dejan cocer poco a poco ,si quedan secos se añade un pelin más de agua .

Lo siento Susu esta no va por tú :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 01:03

:lol: :lol: :lol: ?Pifiaste por criticona! Me encantan los ri?ones, pero hechos en casa. Yo los lavo bien, los pongo en agua y vinagre por lo menos 1 hora, los saco, los corto los meto en agua y sal y después de eso los paso por harina, hago un sofrito de cebolla picada bien chiquita, lo desglaso cn jerez seco, pongo caldo, agrego los ri?ones que espesar?n la salsa por estar enharinados, y cuando están cocidos los retiro y sirvo con una de estas 3 cosas . papas fritas, si estoy muy buena. Pur? o arroz blanco, si tengo pereza :wink: :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Oct 2004 01:17

Buenooooo , menos mal que te gustaron ,UFFFFFF ,a mi tb me gustan hechos de casa ,pero nos los sirvieron de tapa ,que conste que tu receta y la mia se parecen ,pero ponles el picadillo de ajo y perejil ,son más típicos de por aquí .

Y los ri?ones no se sirven con papas ,ni con nada ,son ri?ones y punto. :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 01:20

Mi querida, eso será en tu casa que son 3 gatos locos, aquí que las bestias comen por 12, tengo que rellenar los platos porque sino el día menos pensado me comen un brazo. :wink: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Oct 2004 01:28

Oye ,estú bien que yo diga que somos 3 gatos locos ,pero noooo ,que me lo digan los demás :evil: :evil:

Además que conste ,que aquí solo hay 2 gatos que coman ri?ones ,y no me comerén ningún brazo porque solo encontrar?an huesos :lol: :lol:

Nananana. :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 01:33

Mira, te daré una idea, anoche comieron pizza, yo había hecho 5 pre-pizza, comiern 2 y quedaron 3. Hoy, acaba de llegar Nicol?s que había ido a pasar el finde en el country de unos amigos y dijo que quería pizza, entonces pondrén las 3 restantes y chorizo, leberbuscht, huevos duros, porque para los 4, 3 pizzas no alcanzan....

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Oct 2004 01:36

Sabes qué ???? Si vienes por aquí ,no os invitar? a comer :lol: :lol:

Me arruinare?s en 2 dias :cry: :cry: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 01:40

maripepa escribió:Sabes qué ???? Si vienes por aquí ,no os invitar? a comer :lol: :lol:

No ir?a yo con esta manga de locos. ?Solita, mi vida, solita! :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Oct 2004 01:41

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Sabes qué ???? Si vienes por aquí ,no os invitar? a comer :lol: :lol:

No ir?a yo con esta manga de locos. ?Solita, mi vida, solita! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien que haces ,es lo mejor , así te acepto cuando sea . :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 01:43

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Bien que haces ,es lo mejor , así te acepto cuando sea . :lol: :lol:
Es que ya los aguanto en casa, ?para que llevarlos si ellos no sienten el cariño que yo siento por la gente que quiero veré Que se queden cuidando el perro :wink:

Responder