Holaaaaaaaaaa Susu!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Holaaaaaaaaaa Susu!

Mensaje por yoha » 12 Oct 2004 05:14

:D Que alegria que estes, pues tu eres del foro la que mas me ha escrito , c**o te ha ido :up: (espero que bien) tengo una receta para hoy que esta fabulosa ahora la mandare al foro para que todos la vean

:beso: Saludos Yoha

Anonymous

Re: Holaaaaaaaaaa Susu!

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 07:34

yoha escribió::D Que alegria que estes, pues tu eres del foro la que mas me ha escrito , c**o te ha ido :up: (espero que bien) tengo una receta para hoy que esta fabulosa ahora la mandare al foro para que todos la vean

No estaba en el foro cariño, acabo de entrar y ver tu mensaje, te diréa que edites el mensaje que dirigiste a Angel, ya que no te entender? nada y veo que le contestabas a Angels, que es una chica, cuando querés contestar, deb?s clicar en quote o en postreply, y escribir ahí tu respuesta, así el/la interesad@ lo ve.
:beso:

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoha » 12 Oct 2004 09:26

Susana Olivero escribió:
yoha escribió::D Que alegria que estes, pues tu eres del foro la que mas me ha escrito , c**o te ha ido :up: (espero que bien) tengo una receta para hoy que esta fabulosa ahora la mandare al foro para que todos la vean

No estaba en el foro cariño, acabo de entrar y ver tu mensaje, te diréa que edites el mensaje que dirigiste a Angel, ya que no te entender? nada y veo que le contestabas a Angels, que es una chica, cuando querés contestar, deb?s clicar en quote o en postreply, y escribir ahí tu respuesta, así el/la interesad@ lo ve.
:wink: muchas gracias por tu ayuda are lo que me dices :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 18:07

yoha escribió:
Susana Olivero escribió:

:wink: muchas gracias por tu ayuda are lo que me dices :beso: :beso: :beso:
Tod@s aprendimos de a poquito, verás que después te sale naturalmente :beso:

Responder