Hola, hoy, para variar la pasta, la he hecho en salsa verde y mi marido ha dicho que estaba estupenda.
Se hace así:
Se pocha media cebolla, un trocito de pimiento verde, y ajo. Una vez pochado, se añade dos cucharadas de harina, y mucho perejil. Se hace la salsa añadiendo agua, más una pastilla de caldo de carne, y sal. Yo, para darle el toque mediterr?neo, le he añadido pi?ones.
Se cuece la pasta c**o siempre (abundante agua, sal, aceite y laurel). Se escurre, y se le añade la salsa. Se pone en un recipiente para horno.
Se cubre a medias con queso emmental y perejil (yo he hecho un corazón con queso) y se hornea
Pasta en salsa verde:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hombre! la salsa verde suele usarse en pescados. Merluza en salsa verde, kokotxas en salsa verde y tb en la versión patatas en salsa verde (versión a la que yo echo bacalao, jejeje).
Lo original, es que se me ocurrió que a la pasta, tb le ir?a bien. Y tb que con queso queda estupenda, y no se pegan de morros los sabores.
Al ser una salsa suave, realza mucho los sabores. Y ya sabeis las muchas propiedades del perejil.
Lo original, es que se me ocurrió que a la pasta, tb le ir?a bien. Y tb que con queso queda estupenda, y no se pegan de morros los sabores.
Al ser una salsa suave, realza mucho los sabores. Y ya sabeis las muchas propiedades del perejil.