Saludos a todos
Por favor necesito la o las recetas para hacer barquillos, los que se hacen entre 2 planchas, luego se enrollan con un molde o un tubo, se dejan enfriar y se guardan en una lata.
gracias Chavela
Solicitud de receta barquillo:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
Re: Solicitud de receta barquillo
te pongo esta que alguien puso al foro alguna vez:chavela escribió:Saludos a todos
Por favor necesito la o las recetas para hacer barquillos, los que se hacen entre 2 planchas, luego se enrollan con un molde o un tubo, se dejan enfriar y se guardan en una lata.
gracias Chavela
Barquillos españoles
60 gr Azucar impalpable
60 gr Harina
60 gr Manteca fundida
2 Claras de huevo
Todo por partes iguales (cualquiera sea la cantidad). Mezclar el azucar con la harina
y luego mezclar lo que falta hasta unir. Poner el horno a 200 grados. Poner en la bandeja
del horno papel para horno y con una manga y darle la forma que queremos sobre el papel y
luego poner en el horno 7 minutos.
Espero que te sirva

-
te había contestado, pero fuí pasible de un minicorteRita escribió:¿Cómo son esos barquillos Susana??De esos que son c**o canutillos rellenos de crema?

La verdad es que no lo se. La pidió en el foro antiguo alquien y otr@ le puso esta receta, yo la copié, pero se me olvidé de hacerlos.
Maúna que viene Benja a la salida del cole a merendar conmigo los haré y te cuento el resultado

-
- Ayudanta/e de cocina
-
fijate la demostración que les puse en el otro postRita escribió:Pinchita menos mal que a tú te sale igual, ya estaba yo liada pensando en qué habría hecho mal. Pero claro yo pensaba si la he hecho mal y lo ricas que han salido, si las llego a hacer bien............![]()
![]()
![]()
Pos eso que habrá que ingeniarselas para cortarlas porque la verdad es que están riquísimas.

-
fijate la demostración que les puse en el otro postRita escribió:Pinchita menos mal que a tú te sale igual, ya estaba yo liada pensando en qué habría hecho mal. Pero claro yo pensaba si la he hecho mal y lo ricas que han salido, si las llego a hacer bien............![]()
![]()
![]()
Pos eso que habrá que ingeniarselas para cortarlas porque la verdad es que están riquísimas.