Tienes Raz?n Susu... que aunque nos fastidie y... sea verdad lo que dice pinchita en lo de la RAE... hay ocasiones que gracias al machismo ,aún hoy, imperante... se pueden usar LAS ARMAS DE MUJER...
Esta pequeña an?cdota, ocurrió hace algún tiempo. Hacáa muy poco que tenía mi permiso de conducir...
Eran tiempos navide?os y las calles y, no digamos un hueco para aparcar, imposibles.
De pronto ...en una calle de una s?la dirección y bastante concurrida...un coche frente a mi, deja el sitio libre. c**o una loca voy para all?, para aparcar.
Arriba y abajo... de lado y esquinada..nada de nada ... no había manera de dejarlo bi?n aparcado. Tr?s de mi, se estaba formando una cola de seis o siete coches chillando y sonando el claxon.
Un guardia urbano... de los que ponen multas a los mal aparcados, paseaba por la acera.
Se acerca a mi coche y... después de saludar, me pregunta ? algún problema? yo le respondo con la más angelical de mis sonrisas...

" es que... hace poco que tengo el carnet... "

Y él " natural es lo más natural lo que te ocurre.. "
Los coches seguian sonando las bocinas c**o locos.
El guardia " ? quieres que te lo aparque ... ? "
Yo... sin responder y con sonrisa

Bajo del coche... él sube... rasss... zasss... rasss... aparcado.
" muchas gracias..."

El guardia con mirada asesina para los que protestaban... hace sonar el silbato con fuerza y, con ce?o fruncido para los coches que esperaban... " Circulen...Circulen ".. el gesto, autoritario y en?rgico

Bueno... tuve que pagar un pequeño peage...

Por cierto ...encontré los zapatos que buscaba en la zapater?a de esta misma calle...preciosos

Esta an?cdota ?s... totalmente real.
A?n hoy en día... sirven las ARMAS DE MUJER...
un beso
maig