el cafetito???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
el cafetito???

Mensaje por dafne » 12 Oct 2004 21:07

hola chicas el cafetito,mas o menos de que va?solo tiene recetas de thermomix?besitos. :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Oct 2004 22:49

No dafne, en el cafetito se ponen recetas de cocina tradicional, de thermomix, consejos de grandes expertas y charlas en general.

Yo antes participaba al 100% en este Foro/Foro Thermo pero por unas grandes caidas que hubo y por la mala moderaci?n much@s nos marchamos al cafetito (esta es mi opinión)

Por cierto, he de aclarar que se fund? c**o una alternativa durante las caidas de este pero.............. continúa y l@s que participan son personas muy amables y educadas (antiguas geniales Foreras) y lo que es maaaaaaaaaaaas importante "todos tenemos nuestro espacio", l@s que saben mucho y l@s que empiezan en esto de la cocina, nadie es más que nadie.

En este Foro parece que vamos consiguiendo lo mismo pero no sin esfuerzo y desde luego si puedo no me perderá en mi enpe?o de que siga siendo un foro genial. :)

?Has visitado el antiguo? En cuanto a recetas creo que merece la pena.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 23:27

:o :o No sí por qué, pero veo ara?as :o :o

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Oct 2004 22:01

ok,muchas gracias,no el foro antiguo no lo he visitado,no sabia de el.me imagino que tiene que tener muy buenas recetas,gracias maria julia.susu no te he entendido.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2004 22:50

dafne escribió:ok,muchas gracias,no el foro antiguo no lo he visitado,no sabia de el.me imagino que tiene que tener muy buenas recetas,gracias maria julia.
Este es el enlace para el foro antiguo, pero ahora mismo está desactivado.

http://www.mundorecetas.com/foros/index.php

Esperemos que Nacho lo arregle prontito, y así puedas ver todas las recetillas que teníamos por all

Responder