el cafetito???:
-
- Cocinera/o
hola chicas el cafetito,mas o menos de que va?solo tiene recetas de thermomix?besitos. 

-
- Subjefa/e de cocina
No dafne, en el cafetito se ponen recetas de cocina tradicional, de thermomix, consejos de grandes expertas y charlas en general.
Yo antes participaba al 100% en este Foro/Foro Thermo pero por unas grandes caidas que hubo y por la mala moderaci?n much@s nos marchamos al cafetito (esta es mi opinión)
Por cierto, he de aclarar que se fund? c**o una alternativa durante las caidas de este pero.............. continúa y l@s que participan son personas muy amables y educadas (antiguas geniales Foreras) y lo que es maaaaaaaaaaaas importante "todos tenemos nuestro espacio", l@s que saben mucho y l@s que empiezan en esto de la cocina, nadie es más que nadie.
En este Foro parece que vamos consiguiendo lo mismo pero no sin esfuerzo y desde luego si puedo no me perderá en mi enpe?o de que siga siendo un foro genial.
?Has visitado el antiguo? En cuanto a recetas creo que merece la pena.
Yo antes participaba al 100% en este Foro/Foro Thermo pero por unas grandes caidas que hubo y por la mala moderaci?n much@s nos marchamos al cafetito (esta es mi opinión)
Por cierto, he de aclarar que se fund? c**o una alternativa durante las caidas de este pero.............. continúa y l@s que participan son personas muy amables y educadas (antiguas geniales Foreras) y lo que es maaaaaaaaaaaas importante "todos tenemos nuestro espacio", l@s que saben mucho y l@s que empiezan en esto de la cocina, nadie es más que nadie.
En este Foro parece que vamos consiguiendo lo mismo pero no sin esfuerzo y desde luego si puedo no me perderá en mi enpe?o de que siga siendo un foro genial.

?Has visitado el antiguo? En cuanto a recetas creo que merece la pena.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este es el enlace para el foro antiguo, pero ahora mismo está desactivado.dafne escribió:ok,muchas gracias,no el foro antiguo no lo he visitado,no sabia de el.me imagino que tiene que tener muy buenas recetas,gracias maria julia.
http://www.mundorecetas.com/foros/index.php
Esperemos que Nacho lo arregle prontito, y así puedas ver todas las recetillas que teníamos por all