Garbanzos y Chorizos...mi cena anoche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Garbanzos y Chorizos...mi cena anoche

Mensaje por lazywombat » 12 Oct 2004 22:55

Garbanzos y chorizos

Fue mi cena anoche........ y todo empezo porque ya tenia los garbanzos echos y unos 3 chorizos espanoles sabrosisimos en la nevera......y tambien que vi la receta de Yoha "Munleta de Garbanzos" que me inspiro.
Solo que no me anime a aplastar nada, todo parecia tan fresco y apetecible con esa variedad de colores.
Lo servi sobre un lecho de arroz, luego de una sabrosa ensalada de entrada(tengo tanta verdura de mi huerta!)

Gracias Yoha por la inspiracion :beso: :beso:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Oct 2004 23:24

¿qué envidiaaaaaaaaaaaa! Con lo que me gustan :lol: Me mataste :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 13 Oct 2004 23:10

Susana Olivero escribió:¿qué envidiaaaaaaaaaaaa! Con lo que me gustan :lol: Me mataste :lol:
siiiiiiiii que es ricoooo Su!! :D :D

Los garbanzos son sabrosisimos tambien en ensaladas, y mi infaltable Humus!!

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Garbanzos y Chorizos...mi cena anoche

Mensaje por yoha » 14 Oct 2004 07:43

lazywombat escribió:Garbanzos y chorizos

Fue mi cena anoche........ y todo empezo porque ya tenia los garbanzos echos y unos 3 chorizos espanoles sabrosisimos en la nevera......y tambien que vi la receta de Yoha "Munleta de Garbanzos" que me inspiro.
Solo que no me anime a aplastar nada, todo parecia tan fresco y apetecible con esa variedad de colores.
Lo servi sobre un lecho de arroz, luego de una sabrosa ensalada de entrada(tengo tanta verdura de mi huerta!)

:up: :D Hola diana , no sabes cuanto me alegro haber sido tu inspiracion
puedes decirme c**o hago para mandar unas fotos mia y de mi nena asi c**o tu mandaste las tuyas de garbanzos? Si no te molesta respodeme ahora por el foro general de cocina TE ESPERO Besitos de yoha :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... orizos.JPG[/img]

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Garbanzos y Chorizos...mi cena anoche

Mensaje por lazywombat » 14 Oct 2004 08:46

yoha escribió:
lazywombat escribió:Garbanzos y chorizos

:up: :D Hola diana , no sabes cuanto me alegro haber sido tu inspiracion
puedes decirme c**o hago para mandar unas fotos mia y de mi nena asi c**o tu mandaste las tuyas de garbanzos? Si no te molesta respodeme ahora por el foro general de cocina TE ESPERO Besitos de yoha :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... orizos.JPG[/img]

Hola Yoha, de verdad fuiste mi inspiracion , era una receta tan linda, claro que ultimo minuto yo le cambie un poco, me parecio un crimen aplastar todo ya que lucian tan lindo asi nomas, asi que disculpa mi atrevimiento de variar nomas.

Sobre como0 colocar fotos te cuento que no es tan dificil c**o parece, solo que tiene unos pequenos tricks, por lo cual buscare la forma mas simple de mostrarte. Eso dejo para manana porque ya se me esta haciendo tarde, es la hora de organizar la cena en casa, hoy me vienen una pareja de amigos a cenar.
Me encantara ver una foto tuya con tu baby.
El bebe que ves en mis brazos es mi nieto, se llama Mitchelly tiene 2 anos.
La abuela claro ya es una vieja de casi 49 jejeje
Bueno, por hoy te dejo, pero prometo escribirte sobre las fotos manana
Besos y abrazos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Oct 2004 08:47

Diana veo que te has puesto las botas, vaya pinta mas rica :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Oct 2004 12:27

que rico tu plato Diana.
hace años que no hago mu?eta de garbanzos. voy a buscar la receta de mi compatriota a ver si tambien me inspiro.
:D besitos

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Oct 2004 14:53

Ummmmmmmm a mis niños les encantan los garbanzos asi que probare esta variedad, tienen una pinta estupenda :plas:

:beso:

Responder