SOPA QUEMA GRASA:
-
- Pinche de cocina
AYER HICE LA RECETA DE ESTA SOPA Y SALIO MUY BIEN.ESTA MUY RICA
ES VERDAD QUE SE ADELGAZA COMIENDOLA?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
esta sopa, se utiliza sobre todo, en los hospitales, para gente que tiene que perder unos kilos para poder ser operada.
El problema, c**o bien te ha dicho comoju, es que se recupera en seguida, y además solo se puede hacer esta dieta durante 7 días.
La sopa por si misma, no adelgaza, es haciendo una dieta muy estricta. el 1ª día solo sopa 2ª día sopa y plátano y no se que más... y así durante los 7 días.
tampoco sirve para la gente que solo le sobran 2 ó 3º kilos, mi hermana la hizo, y después de pasar más hambre que un tonto, sólo perdi? 1/2 kg.
Ten cuidado con las dietas milagrosas, lo mejor es comer variado, repartido en 5 comidas y en pequeñas cantidades.
El problema, c**o bien te ha dicho comoju, es que se recupera en seguida, y además solo se puede hacer esta dieta durante 7 días.
La sopa por si misma, no adelgaza, es haciendo una dieta muy estricta. el 1ª día solo sopa 2ª día sopa y plátano y no se que más... y así durante los 7 días.
tampoco sirve para la gente que solo le sobran 2 ó 3º kilos, mi hermana la hizo, y después de pasar más hambre que un tonto, sólo perdi? 1/2 kg.
Ten cuidado con las dietas milagrosas, lo mejor es comer variado, repartido en 5 comidas y en pequeñas cantidades.
-
- Pinche de cocina
dieta
GRACIAS POR LA INFORMACION COMOJU, ES QUE QUIERO PERDER UNOS KILOS QUE ME SOBRAN Y ESTOY HARTA DE HACER COSAS A LA PLANCHA. ES QUE NO VOY NUNCA A PODER COMER NORMAL? ENGORDO MUY RAPIDO
Y CON LAS RECETAS QUE HAY EN LA TH ME RESULTA MUY DIFICIL 

-
- Subjefa/e de cocina
yo la uso siempre que necesito bajar algo, pero no sigo las recomendaciones de matarse de hambre en 7 dias!
yo la tomo para reemplazar la cena o el almuerzoy por supuesto que tengo una comida bien completa tambien.
En esta forma me siento bien alimentada pero bajo al mismo tiempo unos gramos. El promedio que pierdo asi es de 500 gr por semana.
Jamas usaria dietas que te matan de hambre y que luego que la terminas empiezas a comer c**o loca
Pero recomiendo altamente esta sopa, es riquisima, bajisima en calorias y alta en vitaminas.
yo la tomo para reemplazar la cena o el almuerzoy por supuesto que tengo una comida bien completa tambien.
En esta forma me siento bien alimentada pero bajo al mismo tiempo unos gramos. El promedio que pierdo asi es de 500 gr por semana.
Jamas usaria dietas que te matan de hambre y que luego que la terminas empiezas a comer c**o loca

Pero recomiendo altamente esta sopa, es riquisima, bajisima en calorias y alta en vitaminas.
-
- Subjefa/e de cocina
EXACTO, LA PUEDES HACER, POR QUE ESTÉ BUENA, Y ES UN PLATO ESTUPENDO DE DIETA, PERO DESPU?S TU PECHUGUITA A LA PLANCHA, O UN POCO DE JAM?N SERRANO Y FRUTA DE POSTRE...lazywombat escribió:yo la uso siempre que necesito bajar algo, pero no sigo las recomendaciones de matarse de hambre en 7 dias!
Jamas usaria dietas que te matan de hambre y que luego que la terminas empiezas a comer c**o loca![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Re: dieta
NO SABES c**o TE ENTIENDO, YO ME PASO LA VIDA A R?GIMEN, Y LO ?NICO QUE CONSIGO, ES NO SEGUIR ENGORDANDO, POR QUE LO QUE SE DICE ADELGAZAR, EN CUANTO c**o NORMAL ALLÍ VAN LOS KILOS.nayfer escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION COMOJU, ES QUE QUIERO PERDER UNOS KILOS QUE ME SOBRAN Y ESTOY HARTA DE HACER COSAS A LA PLANCHA. ES QUE NO VOY NUNCA A PODER COMER NORMAL? ENGORDO MUY RAPIDOY CON LAS RECETAS QUE HAY EN LA TH ME RESULTA MUY DIFICIL
DE TODAS FORMAS, BUSCA EN MIS MENSAJES DE SEPTIEMBRE, PUSE BASTANTES RECETAS LIGHT Y SABROSAS. Y SI NO LOS ENCUENTRAS, DIMELO Y TE DAR? ALGUNA

-
- Jefa de cocina
Yo hice esta dieta y baje 2 kilos, pero luego engorde tres en menos de un mes. Ahora en vez de dieta trato de comer siempre bien, me resultú muy dificil al principio pero ya me voy acostumbrando, cuando me paso un día al siguiente estoy a ensalada, es dificil, pero al menos me mantengo en el peso (más o menos) .....