Me tranquiliz? el ver que su hija estaba en casa, ya que así no siente tanto la soledad

con la que no he logrado hablar es con Pina, hace tanto rato que me da ocupado, que pienso que serán las líneas recargadas y llamar? más tarde

Susana Olivero escribió:Acabo de hablar con ella, sigue muy desganada, cada cosa que hace la lleva a una tristeza, pero lo bueno es que no deja de hacer, con lo que tengo serias esperanzas de que pueda levantar en un tiempo lógico.
Me tranquiliz? el ver que su hija estaba en casa, ya que así no siente tanto la soledad![]()
con la que no he logrado hablar es con Pina, hace tanto rato que me da ocupado, que pienso que serán las líneas recargadas y llamar? más tarde
Sab?s que desde siempre trato de ser lo mejor persona posible y que quiero a mis amigas de verdad, es por eso, sabiendo que ustedes tambien la quieren que les pongo las noticias, no me lo agradezcas, cualquier persona de bien lo haréalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Acabo de hablar con ella, sigue muy desganada, cada cosa que hace la lleva a una tristeza, pero lo bueno es que no deja de hacer, con lo que tengo serias esperanzas de que pueda levantar en un tiempo lógico.
Me tranquiliz? el ver que su hija estaba en casa, ya que así no siente tanto la soledad![]()
Gracias Susu por tenernos informad@s.
![]()
![]()
Acabo de leer tu mensaje. Gracias por tenernos informadas. Si hablas con ella dale un bso de mi parte.Susana Olivero escribió:Acabo de hablar con ella, sigue muy desganada, cada cosa que hace la lleva a una tristeza, pero lo bueno es que no deja de hacer, con lo que tengo serias esperanzas de que pueda levantar en un tiempo lógico.
Se lo daré cariño. Fijate que a la noche hablé con Pina también, lo puse en otro postPILUCA escribió:Acabo de leer tu mensaje. Gracias por tenernos informadas. Si hablas con ella dale un bso de mi parte.Susana Olivero escribió:Acabo de hablar con ella, sigue muy desganada, cada cosa que hace la lleva a una tristeza, pero lo bueno es que no deja de hacer, con lo que tengo serias esperanzas de que pueda levantar en un tiempo lógico.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados