foro antiguo:
-
- Subjefa/e de cocina
He intentado entrar en el foro antiguo, porque estoy buscando una receta que me parece se quedé por alli, y no consigo entrar. QUe alguien lo intente y me diga algo, por favor.
Pilu
Pilu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Acabo de intentar entrar, y no se puede

Warning: Access denied for user: 'qr959@localhost' (Using password: YES) in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/foros/db/mysql4.php on line 48
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/foros/db/mysql4.php on line 330
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/vhost/mundorecetas.com/home/html/foros/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
-
- Subjefa/e de cocina
Pinchita la receta que buscaba es de una carne en papillote con mostaza, etc..... que puso Susu en el antiguo foro y que yo hago habitualmente. La hize este fin de semana con el bizcocho de pi?ones. La buscaba porque si alguna de vosotras me la pediais, poneros el enlace donde estaba.pinchita escribió:Wald...has perdido el archivo de recet así Pilu, qué receta buscab así es por si te la podemos conseguir
De todas maneras si alguien la quiere se la puedo poner de memoria.
El problema es averiguar que pasa en el antiguo foro, porque a mi por lo menos me iba bien para hacer consultas.
Pilu
-
-
Cómo a mi me pasó el año pasado y me costó la vida recuperar todo, es que cada mes hago un backup en un CDwald escribió:tenia unas 4000 recetas en el archivo de frodo y ahora me sale la pantalla en grispinchita escribió:Wald...has perdido el archivo de recet así Pilu, qué receta buscab así es por si te la podemos conseguirc**o se lo pase este verano a mi cuñada, espero que me lo pueda mandar

-
- Administrador
- Contactar: