??? Susana hice tus galletas de canela !!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??? Susana hice tus galletas de canela !!!!

Mensaje por Rita » 13 Oct 2004 15:20

Susana hice tus galletas de canela y ?EXITAZO TOTAL! :plas: :plas: :plas:
Yo no había hecho galletas nunca y me estren? el otro día con tus galletas de canela. Ten?amos invitados el sábado en casa y para el café prepar? el día de antes tus galletas de canela. No te puedes ni imaginar el ?xito que tuve con las galletas, les encantaron a todos. Todos pidiendome la receta. Solo tengo una dudilla que te quiero preguntar y es que me costó mucho trabajo cortar las galletas porque la masa es muy pegajosilla. ¿Cómo lo haces tú? Hay algún truco para hacerlas. Es que en esto de las galletas soy novata.
Muchas gracias por la receta :beso: :beso:

Anonymous

Re: ??? Susana hice tus galletas de canela !!!!

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 15:28

Rita escribió:Susana hice tus galletas de canela y ?EXITAZO TOTAL! :plas: :plas: :plas:
Yo no había hecho galletas nunca y me estren? el otro día con tus galletas de canela. Ten?amos invitados el sábado en casa y para el café prepar? el día de antes tus galletas de canela. No te puedes ni imaginar el ?xito que tuve con las galletas, les encantaron a todos. Todos pidiendome la receta. Solo tengo una dudilla que te quiero preguntar y es que me costó mucho trabajo cortar las galletas porque la masa es muy pegajosilla. ¿Cómo lo haces tú? Hay algún truco para hacerlas. Es que en esto de las galletas soy novata.
Muchas gracias por la receta :beso: :beso:
No, es que me llama la atenci?n el que me digas que queda pegajosa, ya que al hacerla con la mantquilla muy fría y no amasarlas demasiado, es más bien seca. De todas formas, cuando tengo que cortar una masa con esas caracter?sticas, lo que hago es ir "mojando" el cortante en harina y eso da muy buen resultado :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o