bueno aqui estan las tipicas pechuga rellenas, que uno las hace cundo no tiene ganas de hacer otra cosa mas interersante, asi que disculpar si se repite esta recetas, pero no sé c**o encontrar las recetas de pechuga rellenas que se han incluido en este foro.bueno espero que hayais tenido un puente bueno y con feliz regreso..........................JO?????????????, YA FALTA POCO PARAQ ACABAR ESTE AÑO, cuando uno se hace mayor los dias pasan muuuuuuuuuyyyyyyy rapidamente, que pena de no tener otra vez 16 años (mas pena es por la chica que tenia de novieta en esos maravilloso años de poca preocupaciones y todo alegria....en fin????? que habra que ir pensando en los distintos menus de navidad.....yo pondre algunoas dulces que he aprendido en la escuela de pasteleria aumque no es gran cosa, son muy tradicionales.................hoy he realizado un examen sobre el PETISU, me ha salido bastante bien , aumque las lionesas sem me han quemado algo, es que no veais, hay una chica de ojos verdes que me tiene atontado y no se lo hago ni donde estoy, pero no tengo na que hacer (esto lo sabe una forera a la que le conte lo sucedido), en fin? hay va la receta.
PECHUGA DE POLLO RELLENA
4 pechugas de pollo deshuesada
100g de queso crema tipo filadelfia
50g de jamon dulce o serrano
1 huevo
50g de pan rallao
pizca pimienta
aceite, sal
abrir las pechugas c**o un libro, espolvorear sal-pimineta, extender en su interior el queso y una loncha jamon, cerrarla con palillos y rebozar con huevo+pan, freir en aceite precalentado hasta dorar pon ambas partes, retirar y dejar secar en papel cocina antes de servir. Si se va a utilizar jamon serrano no echar sal o muy poca.
P.D: Los palillos hay que quitarlos, no se comen.
pechuga de pollo rellenas:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
CHIQUILLO!!!!!!!!!!! ?donde esta el puente??? Todo el mundo hablando de él y yo me quedé sin...
que se le va a hacer....
Pero weno... ya estoy esperando las recetas de postrecillos para Navidad así que deja de mirar a esos ojazos y concentrate en las explicaciones para pasarnos las recetillas.... o mejor.... tu mira a quien quieras y después vas al empollon y le pides los apuntes ok
TU POLLO... ???ESTUPENDO!!! GRACIAS.
ANIMOS CHAVAL!!!!!!!!!

Pero weno... ya estoy esperando las recetas de postrecillos para Navidad así que deja de mirar a esos ojazos y concentrate en las explicaciones para pasarnos las recetillas.... o mejor.... tu mira a quien quieras y después vas al empollon y le pides los apuntes ok

TU POLLO... ???ESTUPENDO!!! GRACIAS.
ANIMOS CHAVAL!!!!!!!!!
-
LAs pechugas muy ricas, a mi niño que le gusta el pollo un montón fijo que le encanta, yo suelo hacer igual pero con lomo, nunca se me ocurrió con pechugas. Gracias
YA le has tirado los tejos a la de los ojos verdes??? Pues a que esperas, porque lo de la novieta de dieciseis ya queda lejos
Bueno pues espabila y adelante

YA le has tirado los tejos a la de los ojos verdes??? Pues a que esperas, porque lo de la novieta de dieciseis ya queda lejos

Bueno pues espabila y adelante