me han regalado media docena de pichones pero no se c**o cocinarlos,seguro q vosotr@s sabeis alguna recetilla, me ayudais?
muchas gracias.

Yo los preparo de la siguiente forma: Las condimento con salsa de soja, ajos molidos, pimienta blanca y sal. Las dejo que seque y luego las frío con bastante aceite, que las cubra, hasta que doren bien. En esta forma uno se come incluso algunos huesos ya que quedan crocantes.jclu60 escribió:hola amig@s.
me han regalado media docena de pichones pero no se c**o cocinarlos,seguro q vosotr@s sabeis alguna recetilla, me ayudais?
muchas gracias.
Pero tambiénson muy ricas así, o con salsa de vino y puré, en definitiva, son riquísimasmaig escribió:Las com? en un restaurante en escabeche y están muy ricas... aquí es un plato cl?sico para perdices. Se toma en frio y en caliente.... pero es que mi cuñado...ahora que no nos oye... es un cielo pero... un tormento![]()
Le gustan con coles de bruselas ufff... si no se lo ponen por Nochebuena pone cara larga...porque las esperaba y c**o además ?s.... su cumpleaños ...![]()
no hay más remedio que ponerlas cada año.
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados