Mal tiempo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mal tiempo

Mensaje por corsaria00 » 15 Oct 2004 00:49

Bueno :cry: :cry: :cry:
Creo que por esta zona ya ha empezado el invierno :( :(
Hoy he estado en el parke que esta al lado de mi casa y creía morirme de frio, pero ahora parece que está pasando un huracan, c**o silva el dichoso aire, si alguien quiere secar morcillas que las traiga que en 2 días se han super secado :lol:
Mañana me pongo los calcetines de lana :cry: :cry: y esta noche la manta estoy helada y si mi marido se pone tonto enciendo la chimenea, jurado :coqueta:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 00:51

En cambio nosotros que ya tendríamos que estar en los 25?C, seguimos con míximas de 15 :evil: y no logramos salir.

Lo que está el tiempo es totalmente loco :pelea:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Oct 2004 01:01

Tanquila, el verano tambien nos entro tarde.
Que envidia me das :nodigona: yo con el frio me encojo, me dan dolores de cabeza y el cuerpo ni te cuento, c**o me toke la loter?a me voy, cuando empieze el mal tiempo me vengo :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mal tiempo

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 01:14

corsaria00 escribió:Bueno :cry: :cry: :cry:
Creo que por esta zona ya ha empezado el invierno :( :(
Hoy he estado en el parke que esta al lado de mi casa y creía morirme de frio, pero ahora parece que está pasando un huracan, c**o silva el dichoso aire, si alguien quiere secar morcillas que las traiga que en 2 días se han super secado :lol:
Mañana me pongo los calcetines de lana :cry: :cry: y esta noche la manta estoy helada y si mi marido se pone tonto enciendo la chimenea, jurado :coqueta:
Aquí tb ha refrescado mucho ,esta noche ya puse el n?rdico fino ,pues llevo 2 noches pasando frio.
Carmen ,las morcillas no te las puedo mandar para secar ,pero si te animas a hacerme un kilito o comprarmelo y secarlo ,te lo cambio por uno de sobrasada . :lol: :lol:

Lo que daréa yo por unas morcillas caseras de cebolla ,c**o las que hacia mi madre ( las que se hacen por Albacete) :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 01:17

maripepa escribió:
Lo que daréa yo por unas morcillas caseras de cebolla ,c**o las que hacia mi madre ( las que se hacen por Albacete) :cry: :cry: :cry:

?Podrías explicarme que son o cómo son las morcillas de cebolla o de arroz?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 01:28

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:

?Podrías explicarme que son o cómo son las morcillas de cebolla o de arroz?
Hola Sí, las de arroz no lo sí ,me supongo que más cantidad de arroz que de cebolla .
Las de cebolla si no recuerdo mal ,llevan sangre de cerdo ( que las mujeres mayores ya recojen del cerdo de manera que no se cuaje),cebolla ( mucha cantidad) manteca de cerdo ( el velo ,o la tela que recubre todos los intestinos) un poco de arroz ( muy poco) especias y pi?ones .
Se embuten ,se atan ,se secan en la chimenea para que se ahumen y sequen a la vez ,luego se frien y se guardan en orzas con aceite .
Creo que ese era el proceso ,yo he ayudado a hacerlas pero hace muchos años .
Que ganas de comerme una me está entrando al contarte todo esto.
:cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 01:32

Aquí no llevan arroz, solo cebolla, verdeos (que son c**o los puerros pero más chiquitas, medio violetas y con el tallo verde intenso, algunas llevan cuero y otras pi?ones y pasas :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 01:41

Susana Olivero escribió:Aquí no llevan arroz, solo cebolla, verdeos (que son c**o los puerros pero más chiquitas, medio violetas y con el tallo verde intenso, algunas llevan cuero y otras pi?ones y pasas :wink:
Verdura ,sea lo que sea ,aquí no llevan ,pasas tampoco y arroz ,mi madre a lo mejor ponia un kilo ,para a lo mejor 20 o 30 kls de cebollas y manteca no llevan mucha ,pero si recuerdo lo de cortar el velo este que te digo en cachitos muy pequeños.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 01:42

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Aquí no llevan arroz, solo cebolla, verdeos (que son c**o los puerros pero más chiquitas, medio violetas y con el tallo verde intenso, algunas llevan cuero y otras pi?ones y pasas :wink:
Verdura ,sea lo que sea ,aquí no llevan ,pasas tampoco y arroz ,mi madre a lo mejor ponia un kilo ,para a lo mejor 20 o 30 kls de cebollas y manteca no llevan mucha ,pero si recuerdo lo de cortar el velo este que te digo en cachitos muy pequeños.
¿No queda otra! Debo ir pronto a probarlas :wink: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
¿No queda otra! Debo ir pronto a probarlas :wink: :lol:
Para eso no vengas a Mallorca ,que no te comerés un rosco ,aquí no se hacen y además a la mayoría de mallorquines no les gustedn .
Porque te crees que las anhelo yo tanto y pruebo a comprarlas de diferentes sitios en los super y no encuentro ningunas c**o aquellas.

Responder