*Pinchita y Rita*:
-
ya hice las galletas, tambiénel paso a paso, estoy esperando que llegue Fede para que me las baje a la compu, pero les voy adelantando que la taza carga 200 grs de harina y 180 grs de azúcar, es decir que las medidas son 400 de harina y 180 de azúcar 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tambiénestoy esperando ansiosa el reportaje, porque las intentú una vez y me desesperé con la masa; yo sí s? que le ech? demasiado huevo, porque los de mis gallinas son chicos y puse uno más, que al final resultú demasido. Total, que no me salieron, pero estoy empe?ada en hacerlas desde el primer dia en que o? hablar de las "Galletas de canela de Susu" 

-
?Sab?s? yo nunca les puse 2 huevos, por miedo a que me salgan muy duras, les pongo uno y en todo caso les agrego un pequeñ?simo chorrito de leche bien fríaLego escribió:Yo tambiénestoy esperando ansiosa el reportaje, porque las intentú una vez y me desesperé con la masa; yo sí s? que le ech? demasiado huevo, porque los de mis gallinas son chicos y puse uno más, que al final resultú demasido. Total, que no me salieron, pero estoy empe?ada en hacerlas desde el primer dia en que o? hablar de las "Galletas de canela de Susu"

-
No sabes lo que he pensado en vosGuru escribió:Llego a tiempo para el reportajeee!!! BIEN!!!!!![]()
![]()

-
Sí, tirarse al suelo para conectar los cables es un asco!Susana Olivero escribió:
No sabes lo que he pensado en vos![]()
![]()
Estba segura de que te meterías. Ahora espero a Fede, porque ped? una c?mara prestada para hacerlo, pero él lo tiene que bajar en su compu, porque yo tendría que correr todo el escritorio para buscar el puerto USB, y estoy trabajando
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: