Mi comida de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi comida de hoy

Mensaje por maripepa » 16 Oct 2004 18:46

c**o hoy no tenía mucho tiempo para cocinar ,hice este pescado al horno ( cabracho) pero lo pode?s hacer con cualquier otro pescado que sea grande ,incluso con filetes de lenguado ,pero acortando los tiempos y poniendo el pescado un poco más tarde ,deciros que salió muy rico y que la enorme cabezota me la com? yo c**o siempre ,pues a nadie en casa le gusta rebuscar y a mí me chifla la cabeza ( es lo mejor).
Cabracho al horno

1 cabracho ( tambien se puede hacer con otros pescados grandes)
patatas ,cebolla ,tomate ,vino ,sal y pimienta.

Se cortan las patatas a rodajas gorditas y se colocan encima de la bandeja ( poner un poco de sal)
Se corta la cebolla en láminas muy finas y se esparcen por encima ,despues el tomate pelado a trocitos
Se espolvorea de pimienta recien molida ,se coloca el pescado hundi?ndolo un poco en el centro y previamente salpimentado por todo ,se roc?a con un poco de vino blanco y se pone un chorreon de aceite por todo .
Se mete al horno ,una hora más o menos dependiendo del tamaño del pescado .
1ª lo tengo ? h. tapado con papel de aluminio.

Imagen

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 18:50

Muy facilito y rico :up: pero lo hare con otro pescado por que el cabracho ni siquiera se que es :nodigona: :nodigona:

Gracias ppor la receta, en la foto se ve delicioso

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 19:03

??Buen?iiiiiiiiiisimo!!

Pero c**o yo cultivo mi paciencia, me gusta más así:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Oct 2004 20:54

Tiene una pinta deliciosa :plas:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Oct 2004 23:56

:plas: :plas: :plas:
me encanta el pescado asi!!!!!......... bueno el pescado me gusta c**o sea, pero asi con papas es tan facil y sabroso :D :D :D

La foto esta para comerla!

Felicitaciones Maria Jose, tu cena es deliciosa! :beso:

Gracias por agrandar la foto Su, con tu toque magico se ve divina! :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Gracias S?

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 01:28

Holaaaaa, en 1ª lugar gracias Susu por agrandarme la foto ,no sí que pasó ,pero yo la puse más grande ,pero en vista de que tarde casi 1 hora para poner la foto ,la receta y ver que habia salido 3 veces y borrarlas ya no me dió tiempo para más ,además c**o tu paciencia es infinita y la mía no da para más ,me alegro de que lo hayas hecho. :beso: :beso:

Nuvol ,el cabracho es """ cap roig"" me supongo que así te sonar? más.

Diana ,muy buenas noches o dias ,c**o usted guste :lol: :lol: a mí tambien me gusta el pescado en cualquiera de sus formas ,aunque sea un simple arenque ,que le saco un buen provecho en una ensalada ,pasado por la plancha ,lechuga ,tomate ,puerro ,alcachofas crudas ( finitas) y un ali?o.

Pinchita ,pruebalo ,seguro te gustar? y además muy facil ,c**o todas mis recetas.

Un besazo para todas.

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias S?

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 02:00

maripepa escribió:Holaaaaa, en 1ª lugar gracias Susu por agrandarme la foto ,no sí que pasó ,pero yo la puse más grande ,pero en vista de que tarde casi 1 hora para poner la foto ,la receta y ver que habia salido 3 veces y borrarlas ya no me dió tiempo para más ,además c**o tu paciencia es infinita y la mía no da para más ,me alegro de que lo hayas hecho. :beso: :beso:

Diana ,muy buenas noches o dias ,c**o usted guste :lol: :lol: a mí tambien me gusta el pescado en cualquiera de sus formas ,aunque sea un simple arenque ,que le saco un buen provecho en una ensalada ,pasado por la plancha ,lechuga ,tomate ,puerro ,alcachofas crudas ( finitas) y un ali?o.

Pinchita ,pruebalo ,seguro te gustar? y además muy facil ,c**o todas mis recetas.

Un besazo para todas.

muchas gracias por la aclaracion Maripepa, es que tengo algunas problemillas con el idioma :( :( intentare solucionarlos :) :)

:beso: Gracias guapa :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 02:07

nuvol escribió:
maripepa escribió:Holaaaaa, en 1ª lugar gracias Susu por agrandarme la foto ,no sí que pasó ,pero yo la puse más grande ,pero en vista de que tarde casi 1 hora para poner la foto ,la receta y ver que habia salido 3 veces y borrarlas ya no me dió tiempo para más ,además c**o tu paciencia es infinita y la mía no da para más ,me alegro de que lo hayas hecho. :beso: :beso:

Un besazo para todas.

muchas gracias por la aclaracion Maripepa, es que tengo algunas problemillas con el idioma :( :( intentare solucionarlos :) :)

No pasa n?aaa ,pero ahora ya sabes lo que es , no????
De nada :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 02:10

maripepa escribió:
nuvol escribió:

Un besazo para todas.

:nodigona: uyyyyyyyyyyy perdon, si si se lo que es, solo que no acostumbro a comerlo, pero la receta la pruebo seguro

:wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 02:21

nuvol escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió: muchas gracias por la aclaracion Maripepa, es que tengo algunas problemillas con el idioma :( :( intentare solucionarlos :) :)

:nodigona: uyyyyyyyyyyy perdon, si si se lo que es, solo que no acostumbro a comerlo, pero la receta la pruebo seguro

:wink:
Pues pru?balos mas pequeñitos ,abiertos por la mitad y a la plancha y ya me contarés ,tiene bastantes espimas pero es delicioso. :up: :up:

Responder