N?scalos (LActarius Deliciosus):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
N?scalos (LActarius Deliciosus)

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 20:57

Estos son del fin de semana pasado.

Imagen
Imagen
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:05

Natalia hoy compré unas setas que se llaman pie azul. Sirven para hacerlas a la plancha?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Rovellons...

Mensaje por maig » 16 Oct 2004 21:11

:o :o :o Natalia si sigues con las fotos de Rovellons vamos a tener que irnos a vivir a Bilbao... :lol: menudas fotos y menudas SETAS... RIQUISIMAS.... :plas: :plas: :plas: por Cataluña apenas se han visto :cry:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:19

Bo solo me gustan comerlos, el verlos me alegra la mirada :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:25

Guru escribió:Natalia hoy compré unas setas que se llaman pie azul. Sirven para hacerlas a la plancha?
No te las recomiendo a la plancha, son un poco tiesas.
Yo las pongo así:
Pongo en una sartén unos ajitos en trocitos y en cuanto empiezan a tomar color echo las lepistas nuda o pie azul partiditas en trozos, y a fuego no muy vivo, empiezan a echar agua y ahí se van ablandando, luego cuando ves que se va consumiendo el agua subes el fuegoy que se vayan quedando doraditas, entonces echas un chorrito de nata líquida y volteas un poco, verás que ricas.
Se me olvidaba la sal y un poquito de pimienta :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:26

Guru escribió:Natalia hoy compré unas setas que se llaman pie azul. Sirven para hacerlas a la plancha?
No te las recomiendo a la plancha, son un poco tiesas.
Yo las pongo así:
Pongo en una sartén unos ajitos en trocitos y en cuanto empiezan a tomar color echo las lepistas nuda o pie azul partiditas en trozos, y a fuego no muy vivo, empiezan a echar agua y ahí se van ablandando, luego cuando ves que se va consumiendo el agua subes el fuegoy que se vayan quedando doraditas, entonces echas un chorrito de nata líquida y volteas un poco, verás que ricas.
Aquí aún no han salido, necesitasn mas frio.

Anonymous

Re: Rovellons...

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:28

maig escribió::o :o :o Natalia si sigues con las fotos de Rovellons vamos a tener que irnos a vivir a Bilbao... :lol: menudas fotos y menudas SETAS... RIQUISIMAS.... :plas: :plas: :plas: por Cataluña apenas se han visto :cry:

un beso

maig :wink:
Pues a ver si os animais y os venis para acá., aquí empezaron la semana pasada y eso que no había llovido mucho.Hoy está jarreando y espero que salgan muchas muchas y de mas variedad, aunque tiene que hacer mas frio. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:30

Susana Olivero escribió:Bo solo me gustan comerlos, el verlos me alegra la mirada :wink:
Es una maravilla cuando los encunetras en el bosque, disfruto un montón :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:31

Susana Olivero escribió:Bo solo me gustan comerlos, el verlos me alegra la mirada :wink:
Es una maravilla cuando los encuentras en el bosque, disfruto un montón :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 21:46

natalia escribió: No te las recomiendo a la plancha, son un poco tiesas.
Yo las pongo así:
Aquí aún no han salido, necesitasn mas frio.
Vale! Muchas gracias! ...y luego va unas que se llaman trompetas o algo así pero no las compré. Cómo se cocinan es así están ric así??

Responder