Calamares rellenos y empanisados.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Calamares rellenos y empanisados.

Mensaje por yoha » 16 Oct 2004 23:21

:up: Hola a todos no habia podido responderles porque tenia rota la pc y la tengo con problemas todavia, pero aproveche para copiarles unas recetas que he hecho por estos dias y espero que les gusten. :dientes:

Calamares rellenos de vegetales.

2 calamares por persona.

Se limpian los calamares, se les saca el cristal luego se prepara el relleno que consiste en:

Todos lo vegetales que decee, se cortan en tiritas del largo del calamar las cuales se introducen en el mismo.(entre ellos la berenjena queda con un sabor exquisito)

En una casuela onda se pone aceite, ajo machacado, cebolla bien picadita, comino, oregano, 2 hojitas de laurel, pimienta negra(al gusto), todo esto se sofrie y cuando todo este bien doradito se le hecha media taza de pure de tomate ademas de añade 5 cucharadas de vinagre y 6 de vino seco + una taza 1/2 de agua y sal al gusto cuando haya rellenado los calamares pongale en cima un palillo de diente (de madera)para que haga la funcion de pasador y no se le salga el relleno.

Cuando la salsa este a punto de ebullicion coloca los calamares y los deja hervir por espacio de 45 minutos, si los calamares son tiernos menos tiempo.

Este plato se acompaña con arroz blanco ensaladas y se adorna con papas o boniato frito (usted lo decora a su gusto).

Calamares empanisados:

Tambien se pueden rellenar con jamon y queso o mariscos. Luego se pasan por huevo y pan o galleta molida, despues se frien en el aceite caliente y con la candela moderada para que se cocinen bien. (ponerle el palito para que no se salga el relleno) aparte se hace una salsa de vegetales que yo la hago asi:

Corto los vegetales en cuadritos y las especies luego hago una salsa con el pure de tomate una cucharadita de comino,2 ojas de laurel, 1 cucharita de oregano, sal al gusto, luego se sofrien los vegetales y se le incorpora la salsa y se dejan cocinar por espacio de 8 a 10 min. cuando este al hervir se añade una cucharida de maicena o harina de castilla para que espece y luego de fritos los calamares se acomodan en un plato y se le añade la salsa al gusto.

(Gracias Susu y Comoju , :coqueta: ?c**o no soy bonita se los agradesco m así) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Para todos.

PD: Mandenme ha decir c**o mando las fotos de mi nena por favor.?

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 23:31

Los calamares rellenos de verduras me parecen fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: ademas me iran de perlas por que mi cuñada no come carne asi que en cuanto venga se los hago :wink:

:beso: Gracias por todas tus colaboraciones :beso:

Ahh y si que eres muy linda :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Calamares rellenos y empanisados.

Mensaje por comoju » 16 Oct 2004 23:35

yoha escribió:(Gracias Susu y Comoju , :coqueta: ?c**o no soy bonita se los agradesco m así) :lol: :lol: :lol:

La receta muy buena, pero ?tu no te ves en el avatar?Imagen

Y si lo quew quieres es poner un a foto en el foro, lo primero es que la pongas en Internet, en un Album Virtual.

EN la primera página del foro, hay uno. Subes allí la foto, y cuando ya la tengas allí puesta, sólo es que pinches sobre ella con el botón derecho del ratún y des a "Propiedades", y entonces copias TODA la direccion URL que te sale.

Esa direccion es la que pones en el mensaje , entre Imagen

Parece más complicado de lo que es, pero si necesitas más ayuda, ya sabes, CHILLLLLLLLLLLAAAAAA

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Calamares rellenos y empanisados.

Mensaje por comoju » 16 Oct 2004 23:35

yoha escribió:(Gracias Susu y Comoju , :coqueta: ?c**o no soy bonita se los agradesco m así) :lol: :lol: :lol:

La receta muy buena, pero ?tu no te ves en el avatar?Imagen

Y si lo que quieres es poner una foto en el foro, lo primero es que la pongas en Internet, en un Album Virtual.

EN la primera página del foro, hay uno. Subes allí la foto, y cuando ya la tengas allí puesta, sólo es que pinches sobre ella con el botón derecho del ratún y des a "Propiedades", y entonces copias TODA la direccion URL que te sale.

Esa direccion es la que pones en el mensaje , entre Imagen

Parece más complicado de lo que es, pero si necesitas más ayuda, ya sabes, CHILLLLLLLLLLLAAAAAA

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Oct 2004 00:54

pues menos mal que no eres bonita :lol: qué cosas hay que leer pero si eres preciosa chiquilla y los calamares de verduras, prometo probarlos esta semana :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:19

Las recetas muy buenas y si la de la foto sos vos....nada menos que preciosa se te puede decir :wink:

Responder