Digo yo................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Digo yo................

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:20

Si cuando el foro funciona a golpes, se ponen esta cantidad de recetas y comentarios. ¿Qué pasar? cuando funcione c**o antes? :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 01:34

No lo sí ,pero si a mí me funciona c**o esta tarde ,desisto y me largo,simplemente para poner una receta con foto y que además salga mal ,necesito 1 hora y sin darme tiempo a leer nada . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:37

maripepa escribió:No lo sí ,pero si a mí me funciona c**o esta tarde ,desisto y me largo,simplemente para poner una receta con foto y que además salga mal ,necesito 1 hora y sin darme tiempo a leer nada . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No salió mal, picaste en la chiquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué carácter podri, tenés hoy! :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 01:46

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:No lo sí ,pero si a mí me funciona c**o esta tarde ,desisto y me largo,simplemente para poner una receta con foto y que además salga mal ,necesito 1 hora y sin darme tiempo a leer nada . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .
No es el caracter de hoy ,es que cuando no me salen las cosas me pongo :x :x :x :x :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:53

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:

Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .
No es el caracter de hoy ,es que cuando no me salen las cosas me pongo :x :x :x :x :x :x
Siendo irascible no se gana nada, en cambio con la paciencia..... :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 01:57

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: No salió mal, picaste en la chiquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja ,m?ndame una poca ,aunque sea por Seur 10 . :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 02:01

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .
Jajajaja ,m?ndame una poca ,aunque sea por Seur 10 . :wink: :wink:
si pudiera lo haréa, ¿no has visto el grado superlativo de paciencia que me caracteriza? :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 02:06

Noooooooo si paciencia yo ya le pongo yaaaaaaaaaaaaaa.........................pero es que ya estoy a un paso de la locura

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 02:11

nuvol escribió:Noooooooo si paciencia yo ya le pongo yaaaaaaaaaaaaaa.........................pero es que ya estoy a un paso de la locura

Imagen
Bienvenida al clan !!!!!!
Me gusta ese gift ,creo que te lo copiar? . :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 02:12

nuvol escribió:Noooooooo si paciencia yo ya le pongo yaaaaaaaaaaaaaa.........................pero es que ya estoy a un paso de la locura

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cosas peores se aguantan a veces, y sin embargo, mir? c**o estamos de bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder