Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .Susana Olivero escribió:No salió mal, picaste en la chiquitamaripepa escribió:No lo sí ,pero si a mí me funciona c**o esta tarde ,desisto y me largo,simplemente para poner una receta con foto y que además salga mal ,necesito 1 hora y sin darme tiempo a leer nada .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué carácter podri, tenés hoy!![]()
![]()
![]()
Siendo irascible no se gana nada, en cambio con la paciencia.....maripepa escribió:Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .Susana Olivero escribió:No salió mal, picaste en la chiquitamaripepa escribió:No lo sí ,pero si a mí me funciona c**o esta tarde ,desisto y me largo,simplemente para poner una receta con foto y que además salga mal ,necesito 1 hora y sin darme tiempo a leer nada .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es el caracter de hoy ,es que cuando no me salen las cosas me pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja ,m?ndame una poca ,aunque sea por Seur 10 .Susana Olivero escribió:Siendo irascible no se gana nada, en cambio con la paciencia.....maripepa escribió:Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .Susana Olivero escribió: No salió mal, picaste en la chiquita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pudiera lo haréa, ¿no has visto el grado superlativo de paciencia que me caracteriza?maripepa escribió:Jajajaja ,m?ndame una poca ,aunque sea por Seur 10 .Susana Olivero escribió:Siendo irascible no se gana nada, en cambio con la paciencia.....maripepa escribió: Yatíaaaa ,ya sí lo que hice !!!! borré la dirección y c**o el mensaje no salia y va la foto abajo ,copié esa dirección ,la puse y m...a me salió pequeña .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados