Prometo ser más comedido la próxima vez ... pero estaban tan ricas con su aceitito, ajo y perejil ... y su pan cateto para mojar ...

Has hecho muy bien, in día de vida ES VIDAPamf escribió:... Uno de esos pecados capitales de los que tú abominas... la GULA ... :? a la una he cerrado los libros y me he ido al mercado, a Angel el carnicero y le he pedido unas chuletitas ...
mientras iba cortando le he preguntado por sus hijas, para distraerlo,
luego cuando llevaba algo más de setecientos gramos de esas pequeñas cositas que se cogen por el hueso me ha preguntado ?cuantas quieres? y le he contestado que para mí solo 8O . He cortado muchas -se ha lamentado y yo le he dicho "bueno, ya están cortadas, dejalo c**o esté" y le he dado un billete gordo para que se cobrara y no sintiera remordimientos ... Luego me las he hecho a la parrilla ... el perro me miraba con inquina hasta que me he hartado ... y se ha hinchado él también...
GULA
Susu, pura
GULA
...
Prometo ser más comedido la próxima vez ... pero estaban tan ricas con su aceitito, ajo y perejil ... y su pan cateto para mojar ...![]()
![]()
NUNCA me ha gustado el cordero y eso que mi marido es mañoPamf escribió:De cordero, Susu, de cordero ... claro a wald con tal de llevar la contraria a los mohammed ... (mucho tiempo en Ceuta) ... no le va el cordero ?con lo rico que esté! ...![]()
![]()
A mi tampoco me gustan los pescados de r?o, les siento sabor a barro y los veo demasiado grasos, solo la trucha, que las del sur del país son impecables, y no c**o vasceras (solo algunas c**o mollejas) ni conejitos porque me dan penaPamf escribió:Yo, c**o dice Diana, c**o todo lo que se mueve, anda, corre, sube, baja, vuela, nada, etc. etc. ... de todo menos algunos pescados de r?o, c**o pira?as, truchas ...
Pedro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados