huevos rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
huevos rellenos

Mensaje por dafne » 17 Oct 2004 15:05

chicas os voy a poner una receta,yo tamb me se alguna,y es facilita...se cuecen los huevos depende de los que querais hacer o de la gente que vaya a comer,los poneis en un cazo con agua hirviendo c**o unos 15 minutos,cuando esten los sacais y los pelais,luego se parten a lo largo por la mitad,y se le quita la yema.dejais la clara aparte para hacer con la yema el relleno,junto con cebolla bien picadita finita,atun de lata sin aceite bien escurrido,mayonesa,aceitunas bien picaditas tamb y con todo esto haceis una masa que seria el relleno,lo mezclais y lo ponies en el hueco del huevo,donde iba la yema.luego si quereis lo podeis acompañar con papas fritas,una ensalada o lo que querais....espero que os guste.besos. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 15:54

Dafne los ahgo exactamente c**o tu, así los hacía mi madre y la verdad es que salen riquísimos. Creo que los haré esta noche para cenar ya que hace bastante que no los hago.
Gracias hermosa :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Oct 2004 16:02

joooo que casualidad!!!mi madre tamb los hace asi,los aprendi de ella,a que estan muy buenos???? :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 16:04

dafne escribió:joooo que casualidad!!!mi madre tamb los hace asi,los aprendi de ella,a que estan muy buenos???? :beso: :beso: :beso:
Ya lo creo que lo están, a mi es c**o mas me gustan :D y a mis hijos también. :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 16:29

Pues yo los hago casi igual, solo qu no le pongo cebolla, tendre que probarlo :wink:

:beso: Gracias Dafne :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Oct 2004 18:26

Así están buenisimos, yo los hago c**o nuvol sin cebolla pero la próxima vez se la pondré. :)

Otras veces los relleno con queso az?l, la yema picada, unos trocitos de nuez muuuuuuy picados y un poquito de mantequilla, tambiénestán muy buenos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 18:30

Yo tampoco les suelo poner cebolla, así que habrá que hacerlo así un día. :D

Pero la receta de MariaJulia..............esa segur?simo que la hago YAAAAAAAAA, pues todo lo qu elleve queso azul, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Oct 2004 18:44

comoju escribió:Yo tampoco les suelo poner cebolla, así que habrá que hacerlo así un día. :D

Pero la receta de MariaJulia..............esa segur?simo que la hago YAAAAAAAAA, pues todo lo qu elleve queso azul, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: A mi tambiénme encanta el queso azul y lo uso mucho, ya te pondré más cosillas ahora me voy a la cocina a preparar una receta que Lucía Molina que me dedic? en el otro Foro y hace tiempo que no la hago, si me sale bien la pongo sino callar? c**o una muerta ......... :herida: :burla:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 19:11

MariaJulia escribió::lol: :lol: A mi tambiénme encanta el queso azul y lo uso mucho, ya te pondré más cosillas ahora me voy a la cocina a preparar una receta que Lucía Molina que me dedic? en el otro Foro y hace tiempo que no la hago, si me sale bien la pongo sino callar? c**o una muerta ......... :herida: :burla:
No podrás callar, pues c**o ya lo has dicho, te estará preguntando hasta que me lo digas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y espero por más recetillas del queso :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 19:26

Yo tampoco les pongo cebolla y los pongo boca abajo sobre una fuente y los cubro con mayonesa con ajo (ajonesa) otras veces sobre la fuente pongo tomate antes de colocar los huevos y la mayo.

De la misma forma (atún, pero en este caso en aceite, aceitunas y yema) los hago rebozados y con salsa de tomate (ver huevos maruja del antiguo foro)

Responder