Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por fin!

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 17:55

Recordais que os dije que iba a estar con vosotros todos los dias desde Ankara, pues c**o habreis comprobado no ha sido así, pero no por falta de ganas, sino porque mi ordenador se viene abajo cada vez que intento entrar en esta página.

Ahora estoy en Alemania, llegue ayer y desde ayer estoy intentando entrar sin conseguirlo hasta ahora.

Se me denegaba el acceso y al intentar volver a inscribirme me comunicaban que ya había otra persona con mi correo electrúnico, y hace un momento ha venido mi hijo el peque~no y al cambiar de ordenador he visto que al poner el nick se veia uno igual pero sin espacio entre el nombre y el apellido y gracias a Dios pude entrar con el.

Os hecho mucho de menos!

Besos y mientras que permanezca aquí si no os importa estará con vosotros.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 17:59

Hola Josefina, c**o me alegra el leerte por aquí.

No veas la alegria que vas a dar a mucha gente cuando vea tu mensaje, pues ya estaban preguntando que era de tu vida.

un besote enorme, y no pienses que te olvidamos, aunque no estes tanto por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Saludos

Mensaje por Rowil » 17 Oct 2004 18:12

Hola Josefita! ... que maravilla! :) :) :) que estes otra vez en el Foro, :plas: :plas: :plas: c**o yo estuve retirado buen tiempo no sabia nada de ti, ahora comprendo.
Un gran saludo de mi parte y siempre muy bienvenida, recordad y extrañada :up: :up: :up: ... una gran alegría para todos.
:beso: :beso: :beso: Rowil

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Oct 2004 18:20

Hola Josefina, me alegro verte por aquí. :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 18:28

La alegria es la mia comoju al ver vuestras caras de nuevo.

Ankara me encanta y tengo una pandilla de espa~nolas con la que salgo todos los dias.

Os cuento algo de mi vida desde mi último mensaje que si recuerdo bien fuí por mayo (o fuí abril? bueno es igual)

Tengo un piso alquilado en Kavaklidere (barrio de Ankara) y que no me da mucho trabajo pues tengo una chica (Meryem) que me viene a limpiar y planchar y que ya me ha ense~nado a hacer el G?zleme y el Bazlama (luego pondré la receta) , hasta ahora.

Nos entendemos casi por se~nas pero muy bien.

Me paso casi todo el dia de pingos pardos, es imposible encontrame en casa después de las nueve y media de la ma~nana y antes de las 7 de la tarde algunos dias.

Lunes de pingo por ahí, martes mercadillo, miercoles otro mercadillo, jueves desayuno en "café des cafes" viernes bazares y entre medias al club a darme un ba~nito y alguna que otra fiestecilla en casa de algún espa~nol o en alguna embajada y así trancurre mi vida, cansa con el tiempo,pero me considero afortunada.

Pero no creais que por ello no tengo tiempo a ser constructiva, los que me conoceis sabeis que duermo poco y me dí tiempo a hacer muchas cositas, a las seis de la ma~nana c**o mucho tardar ya empiezo a estudiar turco (yo sola, bueno con el libro, el cuaderno y el boli).

Me han planteado (las que han probado algunas de mis cositas) el dar clases de cocina a la colonia espa~nola, pero me he negado, creo que hay muchas que cocinan muy bien ( algunas mejor ) y he propuesto que nadie sea la profesora sino que de vez en cuando nos reunamos en una casa y la due~na nos ense~ne una de sus recetas, ya os contaré.

Ah y dentro de poco además empezar? en una academia para mejorar mi inglés.

Y esa es toda mi rutina

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2004 18:32

Me alegro de encontaros Rowil y Maria Julia

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 17 Oct 2004 19:42

hola josefina!

yo entraba en el foro antiguo, y parece q te he estado llamando con la mente, pq me estaba acordando de tus post (sobretodo el del pastel de zanahorias y el pastel de chocolate express :D )

Un beso y espero que pongas recetas c**o tu sabes.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 20:24

Hola Josefina dame un abrazo grande!!!!
Que alegría me ha dado verte, hacía mucho tiempo, y además lo hemos comentado en alguna ocasión, que se te echaba mucho de menos.
No está nada mal tu vida en Ancara por lo que nos cuentas.
Espero que vuelvas a entrar con la frecuencia que lo hacías antes y nos sorprendas con tus estupendas recetas.

Bueno el foro anda bastante lento pero Nacho ya nos ha avisado que está en ello y que en breve se solucionara.
Pues eso que me ha encantado volver a verte :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Oct 2004 20:28

Josefina me encanta que puedas conectarte nuevamente.

Y tus dias son de dar envidia a cualquiera,eh??? :D

La idea de las reuniones con otras españolas y cada una que presente su idea, es estupenda.
ya nos contarés tus nuevos conocimientos culinarios.

un besazo y espero que esta vez sea la buena.

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Oct 2004 22:36

Hola Chefa me alegro tenerte por aqui otra vez aunque sospecho que no por mucho tiempo, siempre que hablamos Chicago y yo te nombramosy me pregunta si sí algo de ti, me alegro que te diviertas y que aproveches bien el tiempo, toma buena nota de los platos y cuando regreses nos das alguna recetilla
Un besazo grande
Araceli

Responder