SOBREBARRIGA AL HORNO Para Susu:
-
- Repostera-pastelera/o
4 libras de sobrebarriga cortada en trozos
2 tallos de cebolla larga picada
2 cebollas cabezonas peladas y picadas
4 dientes de ajo machacados
1 cerveza amarga
1 ramo de yerbas (orégano, laurel, tomillo, cilantro, mejorana, etc.)
Sal y pimienta al gusto
1 taza de miga de pan
Se pone la sobrebarriga a cocinar en suficiente agua por 3 horas en una olla normal (1 hora en olla a presi?n), con la cebolla, el ajo, las hierbas y los ali?os.
Se saca, se escurre y se pone sobre una lata engrasada, se le roc?a miga de pan y se ba?a con la cerveza amarga, se lleva al horno precalentado a 350º por 20 minutos, roci?ndole de vez en cuando cerveza por encima.
Se sirve acompañada con papas chorreadas y arroz seco.
2 tallos de cebolla larga picada
2 cebollas cabezonas peladas y picadas
4 dientes de ajo machacados
1 cerveza amarga
1 ramo de yerbas (orégano, laurel, tomillo, cilantro, mejorana, etc.)
Sal y pimienta al gusto
1 taza de miga de pan
Se pone la sobrebarriga a cocinar en suficiente agua por 3 horas en una olla normal (1 hora en olla a presi?n), con la cebolla, el ajo, las hierbas y los ali?os.
Se saca, se escurre y se pone sobre una lata engrasada, se le roc?a miga de pan y se ba?a con la cerveza amarga, se lleva al horno precalentado a 350º por 20 minutos, roci?ndole de vez en cuando cerveza por encima.
Se sirve acompañada con papas chorreadas y arroz seco.
-
- Repostera-pastelera/o
Ac? la llamamos también: falda, creo que la llaman en otra parte suadero. Es una carne mas bien dura, hay gorda y tambiénse encuentra delgada o ancha. No se que otro nombre tendré. Ese es un problema con la cantidad de nombres que se usa en los diferentes países.Susana Olivero escribió:Antes que nada muchas gracias.
La he copiado, porque me parece biena receta, pero no se que corte es la sobrebarriga, tratú de explicarme un poquito donde queda en la vaca, para poder darle el nombre que se usa aquí
-
Ya esté, con decirme falda me has solucionado el tema, gracias amigaMarcela escribió:Ac? la llamamos también: falda, creo que la llaman en otra parte suadero. Es una carne mas bien dura, hay gorda y tambiénse encuentra delgada o ancha. No se que otro nombre tendré. Ese es un problema con la cantidad de nombres que se usa en los diferentes países.Susana Olivero escribió:Antes que nada muchas gracias.
La he copiado, porque me parece biena receta, pero no se que corte es la sobrebarriga, tratú de explicarme un poquito donde queda en la vaca, para poder darle el nombre que se usa aquí

-
- Repostera-pastelera/o
?sea que falda y sobrebarrida es lo mismo????Susana Olivero escribió:Ya esté, con decirme falda me has solucionado el tema, gracias amigaMarcela escribió:Ac? la llamamos también: falda, creo que la llaman en otra parte suadero. Es una carne mas bien dura, hay gorda y tambiénse encuentra delgada o ancha. No se que otro nombre tendré. Ese es un problema con la cantidad de nombres que se usa en los diferentes países.Susana Olivero escribió:Antes que nada muchas gracias.
-
Por lo visto!Marcela escribió:?sea que falda y sobrebarrida es lo mismo????Susana Olivero escribió:Ya esté, con decirme falda me has solucionado el tema, gracias amigaMarcela escribió: Ac? la llamamos también: falda, creo que la llaman en otra parte suadero. Es una carne mas bien dura, hay gorda y tambiénse encuentra delgada o ancha. No se que otro nombre tendré. Ese es un problema con la cantidad de nombres que se usa en los diferentes países.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias ,me supongo que debe ser esa más negra.Marcela escribió:maripepa escribió:Marcela ,la sobrebarriga ,aclarado ,pero y la cerveza amarga ,cual es ????
Lo siento ,pero mi agricultura no llega para tanto.![]()
![]()
Bueno, no soy experta en cerveza, pero la amarga acá es una mas bien fuerte, no que sea tan suave.