no se quien lo puso pero con su permiso lo pongo para tod@s
DISMINUIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS
(lo que miden en centímetros)
Las fotos las tengo en "Mis imágenes" (No te he dicho que tengo el Windows XP)
-Abre el programa PHOTO STUDIO 2000
-Dale a ABRIR (bajo DIRECCIÓN)y selecciona BUSCAR FOTO
-Busca la foto en la carpeta donde la tengas guardada, normalmente en MIS IM?GENES
-Dale un clik a la foto que quieras y luego la maximizas.
-Dale a EDICIÓN y selecciona: tamaño de la imagen y en el desplegable que te aparece ajustas los parámetros que tu quieras. Si eliges 60X80 la foto aparece en el foro del tamaño de las que yo he colgado en "Mis deberes"
-Una vez que tienes elegido el tamaño, le das a ACEPTAR
-Vas a ARCHIVO y eliges GUARDAR c**o (Pon el nombre que quieras a la foto, pero cuidado porque si coincide con el que ya tenías puedes borrar el original y lo jorobas todo. Puedes usar el mismo nombre pero seguido de un número o algo así)
-Muy importante es que antes de CERRAR selecciones el formato JPG, si lo haces en otro formato, no cuela.
-CERRAR.
-Ahora si vas a "MIS IMAGENES" te encontrarás allí las dos fotos: el original y la foto reducida.
-Pon el ratún sobre la foto reducida y mira cuánto "pesa". Tiene que pesar un máximo de 70 kb.
-Si el peso es el correcto, ya la puedes mandar, pero si no lo es, entonces la tienes que "adelgazar". Te digo cómo:
DISMINUIR EL "PESO" DE LAS FOTOS:
-Usa el programa ADVANCED JPEG
-Dale a OPEN (bajo FILE, a la izquierda)
-Selecciona el fichero y la imagen que quieres (la que habías reducido en centímetros)
-Dale a abrir. Se hace automáticamente la reducción de peso y, normalmente no te pierde calidad.
-Dale a FILE, luego a SAVE AS y ponle nombre, que no coincida con alguno que ya tengas puesto. Lo que suelo hacer es poner nombre y un número a continuación para no liarme.
Con esto creo que la foto ya te queda "apta para el consumo" del foro.
Yo lo tengo que hacer así, pero creo que ahora mi señor marido tiene otro programita que lo hace todo en uno, sin tener que usar dos. Pero no lo puedo usar porque no lo tengo en mi SESIÓN por falta de memoria...y es que a mí me han dejado el "cuarto trastero" del ordenata y no me da mucho de s
sobre fotos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
a mi me salia y ahora no me salecomoju escribió:pos toyme jartando ya muchooooooooowald escribió:sera que te esta tomando elpelo y quiere que repitas hasta que te "jartes"comoju escribió:![]()
![]()
Y si está todo OK, y sale una crucecita roja?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues lo voy a tener que dejar porque vienen a montarme el dormitorio, espero que acaben hoy, ya llevan un trozo de armario