Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias

Mensaje por Marta » 22 Feb 2004 12:27

Hola, ya he vuelto. Si cuando me fui estaba depre, :( :( ahora estoy abrumada por vuestras respuestas. Ya se me ha pasado el berrinche, ayer estuve todo el día sola conmigo y nos reconciliamos, yo y la del berrinche.
?Gracias a todos y muchos besos! :D :D :D :D

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 22 Feb 2004 12:50

Me alegro Cata, y pelillos a la mar. Besotes. :P :P

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Feb 2004 17:16

Sí, s?, Cata ... a ti se te ha pasado ... y me alegro un montón, de todo corazón, pero ... a mi me queda mi derecho administrativo y otras cosas ?ridas, sin fundamento, sosas y nada apetitosas, c**o te decía ayer, vomitivas ... ahora yo te pido que te apiades de mi, es domingo ... :cry: :cry:

Y Biznaga, Adriana, Ricardo, Pura, Cucameva, Comoju ... y tant@s y tant@s ... por ahí de copas, de cachondeo con sus amigos, esquiando en la nieve, de viajes ... y yo entre estas cuatro paredes ... :cry: :cry:

Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 17:20

Pamf escribió:Sí, s?, Cata ... a ti se te ha pasado ... y me alegro un montón, de todo corazón, pero ... a mi me queda mi derecho administrativo y otras cosas ?ridas, sin fundamento, sosas y nada apetitosas, c**o te decía ayer, vomitivas ... ahora yo te pido que te apiades de mi, es domingo ... :cry: :cry:

Y Biznaga, Adriana, Ricardo, Pura, Cucameva, Comoju ... y tant@s y tant@s ... por ahí de copas, de cachondeo con sus amigos, esquiando en la nieve, de viajes ... y yo entre estas cuatro paredes ... :cry: :cry:

Pedro
No os aflijais caballero, dentro de las paredes estoy yo para que llores en mi hombro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Feb 2004 17:28

Gracias Susu, tú nunca fallas, siempre ahí, atenta, para dar ese ?nimo, ese aliento, para arrebatarnos la cicuta de las manos ... gracias amiga por esas palabras de consuelo ... no c**o "otras" que me sí yo ... que debían tomar tu ejemplo ... :roll: :roll: :wink: :roll: :roll:
Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 17:44

Pamf escribió:Gracias Susu, tú nunca fallas, siempre ahí, atenta, para dar ese ?nimo, ese aliento, para arrebatarnos la cicuta de las manos ... gracias amiga por esas palabras de consuelo ... no c**o "otras" que me sí yo ... que debían tomar tu ejemplo ... :roll: :roll: :wink: :roll: :roll:
Pedro
Por ser la más anciana del foro, he intentado siempre ser mentor de esas""otras" pero cuando no hay voluntad..........Vos me entendís :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 22 Feb 2004 17:54

me alegro mucho de esa reconciliaci?n contigo misma, Cata. :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Feb 2004 20:41

Pamf escribió:Sí, s?, Cata ... a ti se te ha pasado ... y me alegro un montón, de todo corazón, pero ... a mi me queda mi derecho administrativo y otras cosas ?ridas, sin fundamento, sosas y nada apetitosas, c**o te decía ayer, vomitivas ... ahora yo te pido que te apiades de mi, es domingo ... :cry: :cry:

Pedro
A tú te queda el dcho. administrativo y a mi me quedan otras cosas aunque se me haya pasado lo gordo. Que sepas que no estoy de copas ni de viaje ni nada por el estilo, te acompaño en el sentimiento y me solidarizo contigo. ??nimo!, que buena falta nos hace. :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Feb 2004 20:59

Me alegro mucho de saber que ya se te ha pasado la depre :wink: , te puse un chiste gr?fico en el otro foro, no se si lo has visto, te lo recomiendo aunque sea con retrasu :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Feb 2004 21:04

Pemican escribió:Me alegro mucho de saber que ya se te ha pasado la depre :wink: , te puse un chiste gr?fico en el otro foro, no se si lo has visto, te lo recomiendo aunque sea con retrasu :wink:
Lo he visto, he visto todo lo que me habeis puesto, y os lo agradezco mucho. Gracias :D :D :D

Responder