?Gracias a todos y muchos besos!

No os aflijais caballero, dentro de las paredes estoy yo para que llores en mi hombroPamf escribió:Sí, s?, Cata ... a ti se te ha pasado ... y me alegro un montón, de todo corazón, pero ... a mi me queda mi derecho administrativo y otras cosas ?ridas, sin fundamento, sosas y nada apetitosas, c**o te decía ayer, vomitivas ... ahora yo te pido que te apiades de mi, es domingo ...![]()
![]()
Y Biznaga, Adriana, Ricardo, Pura, Cucameva, Comoju ... y tant@s y tant@s ... por ahí de copas, de cachondeo con sus amigos, esquiando en la nieve, de viajes ... y yo entre estas cuatro paredes ...![]()
![]()
Pedro
Por ser la más anciana del foro, he intentado siempre ser mentor de esas""otras" pero cuando no hay voluntad..........Vos me entendísPamf escribió:Gracias Susu, tú nunca fallas, siempre ahí, atenta, para dar ese ?nimo, ese aliento, para arrebatarnos la cicuta de las manos ... gracias amiga por esas palabras de consuelo ... no c**o "otras" que me sí yo ... que debían tomar tu ejemplo ... :roll: :roll::roll: :roll:
Pedro
A tú te queda el dcho. administrativo y a mi me quedan otras cosas aunque se me haya pasado lo gordo. Que sepas que no estoy de copas ni de viaje ni nada por el estilo, te acompaño en el sentimiento y me solidarizo contigo. ??nimo!, que buena falta nos hace.Pamf escribió:Sí, s?, Cata ... a ti se te ha pasado ... y me alegro un montón, de todo corazón, pero ... a mi me queda mi derecho administrativo y otras cosas ?ridas, sin fundamento, sosas y nada apetitosas, c**o te decía ayer, vomitivas ... ahora yo te pido que te apiades de mi, es domingo ...![]()
![]()
Y Biznaga, Adriana, Ricardo, Pura, Cucameva, Comoju ... y tant@s y tant@s ... por ahí de copas, de cachondeo con sus amigos, esquiando en la nieve, de viajes ... y yo entre estas cuatro paredes ...![]()
![]()
Pedro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados