Receta 52**Gnochis de ricotta rellenos**:
-
Gnochis de ricotta rellenos
? kg de ricotta (requesón)
1 huevo
sal
pimienta
nuez moscada
4 cucharadas de queso rallado
7 cucharadas de harina
200 grs de panceta ahumada cortada en daditos de ? cm de lado o menos
Mezclar todos los ingredientes menos la panceta y amasar. Tomar porciones del tamaño de una aceituna, aplanarlas, poner en el centro un cubito de panceta y cerrar formando una esfera. Apoyar en una bandeja enharinada. Cuando están todos hechos, poner a hervir abundante agua con sal, cocinar los gnochis retirandolos con espumadera en cuanto suben a la superficie. Servirlos salseados con nata condimentada con sal, pimienta y hojitas de salvia
? kg de ricotta (requesón)
1 huevo
sal
pimienta
nuez moscada
4 cucharadas de queso rallado
7 cucharadas de harina
200 grs de panceta ahumada cortada en daditos de ? cm de lado o menos
Mezclar todos los ingredientes menos la panceta y amasar. Tomar porciones del tamaño de una aceituna, aplanarlas, poner en el centro un cubito de panceta y cerrar formando una esfera. Apoyar en una bandeja enharinada. Cuando están todos hechos, poner a hervir abundante agua con sal, cocinar los gnochis retirandolos con espumadera en cuanto suben a la superficie. Servirlos salseados con nata condimentada con sal, pimienta y hojitas de salvia
-
-
Cualquiera la pilla ahora entre los examenes que ha tenido y ahora los carnavales. Pero no te perocupes que sin hacer no se queda.Susana Olivero escribió:decile a tu hija que te los haga, que son muy fáciles y ricosnatalia escribió:SUSUUUUUUU peaso receta, pero es qe no ves que estoy muy vaga estos días!!!! Je,je... que ganas tengo de cobrar fuerzas y meterme de lleno en la cocina.
Esta me chifla

-
Si ha estado de ex?menes, dejala que se divierta, así retoma con energ?anatalia escribió:Cualquiera la pilla ahora entre los examenes que ha tenido y ahora los carnavales. Pero no te perocupes que sin hacer no se queda.Susana Olivero escribió:decile a tu hija que te los haga, que son muy fáciles y ricosnatalia escribió:SUSUUUUUUU peaso receta, pero es qe no ves que estoy muy vaga estos días!!!! Je,je... que ganas tengo de cobrar fuerzas y meterme de lleno en la cocina.
Esta me chifla

-
Pues eso pienso yo también, la verdad es que no pierden una.Susana Olivero escribió:Si ha estado de ex?menes, dejala que se divierta, así retoma con energ?anatalia escribió:Cualquiera la pilla ahora entre los examenes que ha tenido y ahora los carnavales. Pero no te perocupes que sin hacer no se queda.Susana Olivero escribió: decile a tu hija que te los haga, que son muy fáciles y ricos
Siempre digo que nacimos demasiado pronto, ahora que distinto y c**o s elo pasan.

-
es ciertonatalia escribió:Pues eso pienso yo también, la verdad es que no pierden una.Susana Olivero escribió:Si ha estado de ex?menes, dejala que se divierta, así retoma con energ?anatalia escribió: Cualquiera la pilla ahora entre los examenes que ha tenido y ahora los carnavales. Pero no te perocupes que sin hacer no se queda.
Siempre digo que nacimos demasiado pronto, ahora que distinto y c**o s elo pasan.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: