CALABACINES RELLENOS AL HORNO:
-
CALABACINES RELLENOS AL HORNO
INGREDIENTES:
6 calabacines
miga de pan
un vaso de leche
una cucharada de harina
una nuez de mantequilla
oregano
perjil
albahaca
150 gr de jamon york
un huevo
queso rallado (mozzaella, parmesano..)
aceite
pan rallado
sal
pimienta
PREPARACION:
Cortar en dos los calabacines en sentido longitudinal y vaciarlos formando unas barquitas. Hervirlas en agua con sal, unos diez minutos. Picar la pulpa de los calabacines, agregarles el pan mojado en la leche y estrujado, las hierbas y el jamon picadito, mezclar bien con el huevo y el queso, sazonar con sal y pimienta.
Poner los calabacines en una bandeja de horno, rellenarlos con esta mezcla y y cubrir con una bechamel espesa preparada con una nuez de mantequilla, la harina, un pellizco de sal y un vaso de leche caliente (yo la hago en la th, la del libro NA).
Espolvorear con un poco de pan rallado y a gratinar, hasta que esten dorados, esto ya depende de cada horno pero vienen a ser unos veinte minutos.
INGREDIENTES:
6 calabacines
miga de pan
un vaso de leche
una cucharada de harina
una nuez de mantequilla
oregano
perjil
albahaca
150 gr de jamon york
un huevo
queso rallado (mozzaella, parmesano..)
aceite
pan rallado
sal
pimienta
PREPARACION:
Cortar en dos los calabacines en sentido longitudinal y vaciarlos formando unas barquitas. Hervirlas en agua con sal, unos diez minutos. Picar la pulpa de los calabacines, agregarles el pan mojado en la leche y estrujado, las hierbas y el jamon picadito, mezclar bien con el huevo y el queso, sazonar con sal y pimienta.
Poner los calabacines en una bandeja de horno, rellenarlos con esta mezcla y y cubrir con una bechamel espesa preparada con una nuez de mantequilla, la harina, un pellizco de sal y un vaso de leche caliente (yo la hago en la th, la del libro NA).
Espolvorear con un poco de pan rallado y a gratinar, hasta que esten dorados, esto ya depende de cada horno pero vienen a ser unos veinte minutos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
yo los hago con los que te ha puesto nuvol, pero a veces uso de otros que son c**o blancoslazywombat escribió:imagino que los calabacines deben ser los zuchinis..... o seran los squash?
son los verdes alargados o los amarillos pequenitos c**o zapallitos?
Te agradecere mucho la aclaracion Mila, tu receta me tienta mucho
-
- Jefa de cocina
-
yo tambien los relleno con lo que pillo, estos son los que hemos cenadoJosefinaGonzález escribió:yo tambien uso además de los verdes los blancos y los amarillos y los relleno diferente, con ceboll, carne, la pulpa del calbacin tomate y queso, pero tambiénlos he comido así y están buenisimos.
a veces los cuezo enteros y luego los vacio, depende de c**o me pille

-
- Cocinera/o
calabacines...
?? Estupenda receta Mila !! queda apuntada para la próxima semana.
un beso
maig
un beso
maig

-
Re: calabacines...
veras c**o te gustanmaig escribió:?? Estupenda receta Mila !! queda apuntada para la próxima semana.
un beso
maig