CONEJO PARA ADELGAZAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
CONEJO PARA ADELGAZAR

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 22:16

Esta receta no falla se adelgaza cantidad 8)

Se compra un conejo vivo
1ª Se va al campo con el conejo
2ª Se suelta
3ª Se tiene que cojer corriendo detras de el
No comes hasta que lo hayas cojido y lo tengas...y asi todos los dias...esta receta no falla se adelgaza en 15 dias c**o 10 kilos o mas :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 22 Feb 2004 22:18

Alma, ya he copiado la receta, sólo unas preguntillas: y dónde consigo yo un conejo vivo? y si no consigo cogerlo...tendré que comprar otro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: CONEJO PARA ADELGAZAR

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:20

ALMAMENTA escribió:Esta receta no falla se adelgaza cantidad 8)

Se compra un conejo vivo
1ª Se va al campo con el conejo
2ª Se suelta
3ª Se tiene que cojer corriendo detras de el
No comes hasta que lo hayas cojido y lo tengas...y asi todos los dias...esta receta no falla se adelgaza en 15 dias c**o 10 kilos o mas :lol: :lol: :lol:
?Mala de toda maldad! Me hiciste entrar c**o un pajarito :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 22:20

pinchita escribió:Alma, ya he copiado la receta, sólo unas preguntillas: y dónde consigo yo un conejo vivo? y si no consigo cogerlo...tendré que comprar otro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pinchita :lol: :lol: :lol: :lol: esto me lo decia el medico cuando yo le decia que queria adelgazar muy rapido muy rapido :lol: :lol: :lol: y si no consigues cogerlo posss....no comes :lol: :lol: :lol: eso es lo que adelgaza 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 22 Feb 2004 22:23

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, yo seguir? con mi dieta que ya he perdido 4 kilitos :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno ese regimen! :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: CONEJO PARA ADELGAZAR

Mensaje por Mechita » 22 Feb 2004 22:36

ALMAMENTA escribió:Esta receta no falla se adelgaza cantidad 8)

Se compra un conejo vivo
1ª Se va al campo con el conejo
2ª Se suelta
3ª Se tiene que cojer corriendo detras de el
No comes hasta que lo hayas cojido y lo tengas...y asi todos los dias...esta receta no falla se adelgaza en 15 dias c**o 10 kilos o mas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Alma... ahora sólo hace falta encontrar el conejo vivo.... :lol: :lol: :lol: y esa es una buena dieta... :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:42

louveivi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno ese regimen! :lol: :lol:
debe ser por algo así que cuando alguien pasa hambre le dicen "que corri? la coneja" :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Re: CONEJO PARA ADELGAZAR

Mensaje por Nancy » 23 Feb 2004 10:57

ALMAMENTA escribió:Esta receta no falla se adelgaza cantidad 8)

Se compra un conejo vivo
1ª Se va al campo con el conejo
2ª Se suelta
3ª Se tiene que cojer corriendo detras de el
No comes hasta que lo hayas cojido y lo tengas...y asi todos los dias...esta receta no falla se adelgaza en 15 dias c**o 10 kilos o mas :lol: :lol: :lol:
Y con la falta de bajar peso que tengo yo....¿por qué no me has dado antes esta receta? Eso sí claro antes de ir a comprarlo a la carnicer?a...esta receta de conejo seguro que le gusta a Susu porque c**o no le gusta comerse a estos animalillos así encima de corretear por el campo le hace un favor al conejo y lo deja en libertad.... esta debe de ser la única dieta que me falta por probar, la llamar? La dieta del conejo...

Besitos

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: CONEJO PARA ADELGAZAR

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 14:52

Nancy escribió:
ALMAMENTA escribió:Esta receta no falla se adelgaza cantidad 8)

Se compra un conejo vivo
1ª Se va al campo con el conejo
2ª Se suelta
3ª Se tiene que cojer corriendo detras de el
No comes hasta que lo hayas cojido y lo tengas...y asi todos los dias...esta receta no falla se adelgaza en 15 dias c**o 10 kilos o mas :lol: :lol: :lol:
Y con la falta de bajar peso que tengo yo....¿por qué no me has dado antes esta receta? Eso sí claro antes de ir a comprarlo a la carnicer?a...esta receta de conejo seguro que le gusta a Susu porque c**o no le gusta comerse a estos animalillos así encima de corretear por el campo le hace un favor al conejo y lo deja en libertad.... esta debe de ser la única dieta que me falta por probar, la llamar? La dieta del conejo...

Besitos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Me has hecho re?r a carcajadas desde la mañana.
?Sab?s que yo uso bastón?
ahora que lo sabes,
?te imaginas una gorda con bastón corriendo el conejo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados