Noticias........:
-
- Jefa de cocina
.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
La verdad es que la buena energ?a de todos le ha ayudado mucho y está muy contenta, aunque tiene poco tiempo libre porque el trabajo es mucho.
Os agradece vuestros buenos deseos y me pide que os lo trasmita....
besos.....
La verdad es que la buena energ?a de todos le ha ayudado mucho y está muy contenta, aunque tiene poco tiempo libre porque el trabajo es mucho.
besos.....
-
Re: Noticias........
??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copaIlianaBenitez escribió:.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
besos.....

-
- Jefa de cocina
Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope....Susana Olivero escribió:??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copaIlianaBenitez escribió:.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
besos.....

-
lo de la copita no es nada, te imaginas el sorpres?nIlianaBenitez escribió:Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope....Susana Olivero escribió:??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copaIlianaBenitez escribió:.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
besos.....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso si que seráa una gran sorpresa, si con tu llamada la sorpresa y la alegría fueron enormes, te imaginas si te apareces aquí???? que fiestán!!!!!!Susana Olivero escribió:lo de la copita no es nada, te imaginas el sorpres?nIlianaBenitez escribió:Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope....Susana Olivero escribió: ??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copa![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
-
es algo que se daré antes de lo pensado, ya verásIlianaBenitez escribió:Eso si que seráa una gran sorpresa, si con tu llamada la sorpresa y la alegría fueron enormes, te imaginas si te apareces aquí???? que fiestán!!!!!!Susana Olivero escribió:lo de la copita no es nada, te imaginas el sorpres?nIlianaBenitez escribió: Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope....![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: