Noticias........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Noticias........

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Feb 2004 00:05

.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
La verdad es que la buena energ?a de todos le ha ayudado mucho y está muy contenta, aunque tiene poco tiempo libre porque el trabajo es mucho.
Os agradece vuestros buenos deseos y me pide que os lo trasmita....
besos.....

Anonymous

Re: Noticias........

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:10

IlianaBenitez escribió:.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
La verdad es que la buena energ?a de todos le ha ayudado mucho y está muy contenta, aunque tiene poco tiempo libre porque el trabajo es mucho.
besos.....
??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copa :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Feb 2004 00:16

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:.....del restaurante de mi hermana.... os cuento que va muy bien y con mucha aceptaci?n, si se animan.... durante los días de diario hay unos menos muy buenos y variados.
besos.....
??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copa :wink:
Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:18

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
besos.....
Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope.... :wink:
lo de la copita no es nada, te imaginas el sorpres?n :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Feb 2004 00:18

Me alegro un montón que le vaya tan bien el negocio. Ojalá que siga siempre así. Le deseo mucha suerte!!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Feb 2004 00:21

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió: ??Bravo por Ibia Sara y su talento!! decile que el primer almuerzo que haré cuando llegue a Madid, será en su negocio, no le diré quien soy y cuando haya pagado, la obligar? a que me invite una copa :wink:
Eso si que seráa una gran sorpresa, si con tu llamada la sorpresa y la alegría fueron enormes, te imaginas si te apareces aquí???? que fiestán!!!!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Feb 2004 00:23

louveivi escribió:Me alegro un montón que le vaya tan bien el negocio. Ojalá que siga siempre así. Le deseo mucha suerte!!!!
Gracias Lou!!!! se lo diré.... :wink: :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 00:25

Felicidades hay que alegrarse cuando a las amigas les sale bien las cosas ...un beso muy gordo de mi parte ...cuando puedas me pasas bien la direccion en un privado si quieres que en cuanto vaya por madrid me paso.....jooooooo con la envidia que me dio no poder hacerlo el dia del estreno :twisted:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:25

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió: Eso está hecho!!!!! dejame contarte que tienen muchas atenciones con los clientes, creo que eso ha hecho que el local está lleno...... hoy estuvimos a tomar el aperitivo y estaba a tope.... :wink:
Eso si que seráa una gran sorpresa, si con tu llamada la sorpresa y la alegría fueron enormes, te imaginas si te apareces aquí???? que fiestán!!!!!!
es algo que se daré antes de lo pensado, ya verás :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 23 Feb 2004 20:07

Me alegro mucho que le vaya tan bien a tu hermana. Los restaurantes son muy sacrificados y se trabaja mucho, pero si lo atienden bien, los resultados compensan. :) :) :)

Responder