GOFIO CANARIO (Ayuda):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GOFIO CANARIO (Ayuda)

Mensaje por Filipides » 31 Oct 2004 21:00

Hola.

Estoy buscando gofio canario.

?Alguien sabe si es posible encontrar gofio canario en Sevilla?.

Saludos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Oct 2004 21:34

Has mirado en el supermercado de El corte ingles? Es muy posible que allí lo encuentres. :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Nov 2004 14:22

Ahora que preguntas por el gofio...
En uno de sus viajes, mi hermana me trajo una especie de harina que me dijo que hiciera una pasta con agua y la mezclara con fruta y eso era "gofio" ?es así c**o se hace? ¿No se frie ni se hornea?
La tengo por estrenar... ya me dirés..

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 01 Nov 2004 14:48

Mira si lo encuentras en las tiendas de dietetica, es donde lo suelo ver yo en Barcelona.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

gofio...

Mensaje por maig » 01 Nov 2004 16:24

??Hola Filipi!! lo encontrarás en tiendas de dietútica o en la secci?n de dietútica del Corte Inglés.

Yo viv? diez años en canarias... y mi hijo pequeño nació en Las Palmas...
all? lo tienen en los supers... de todo tipo. Hasta " Gofio para biberones " :plas: :plas: :plas: está riquísimo... pero engorda un montón :nodigona:
Es una harina tostada , a la que normalmente se le añade leche. Mucha gente de allí tambiénle chafa un plátano dentro de la papilla.... pero lo dicho... de light... nada de nada :lol: :lol: :lol:
Mis amigos canarios cuando pasan por mi casa en Barcelona... siempre me traen saquito... y yo les quiero matar... ENGORDAAAAA... :cry: :cry: :cry: UN MONT?N :lol: :lol: :lol: Y NO ME PUEDO RESISTIR...

un beso

maig :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Nov 2004 19:50

Hola esta semana en el Alcampo de Madrid estan promocionando los productos Canarios, seguro que dentro de poco lo haran tambien en el de Sevilla, si es que no lo estan haciendo ya. :)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 01 Nov 2004 19:57

Gracias Filipides por recordarme que tengo que ir al Corte Inglés a comprarme un paquete de gofio que, ahora que hay batata, tengo que hacer un sancocho de ... bacalao (aquí no hay cherne) ... por cierto que a mi bardino de Fuerteventura "Drago" le encanta también.. ¿por qué será? ...

Responder