Bollo de yogur con manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Bollo de yogur con manzana

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 01:28

--------------------------------------------------------------------------------

BOLLO DE YOGUR CON MANZANAS


INGREDIENTES

1 yogurt de limón ( no tires el vasito, porque te servir? de medida)
1 sobre de levadura
1 ralladura de limón( yo le echo sólo un poco)
1 medida del vaso de yogurt de aceite
2 medida del vaso de yogurt de azúcar
3 medida del vaso de yogurt de harina
3 huevos

PREPARACION

Se bate todo.
Le das mantequilla a un molde y lo viertes.
Y ahí es cuando yo le añado las láminas de manzana, en vertical, c**o hundi?ndolas en la masa.
Admite bastantes manzanas, yo le echo 3 o 4 cada vez, pero puedes echarle más.


Receta de Heidy data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 04:54

No la había visto, gracias Alma :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 23 Feb 2004 06:34

Lo llevamos al horno, Alma?
Porque no entiendo bien eso de Bollo.
Besote, Diana

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 23 Feb 2004 08:57

Lazy.. sino te importa te contesto yo, parece que alma no esté.?
Tienes que meterlo al horno precalentado, 180º unos 35'. Comprueba primero pinchando por varios sitios, si ves que la aguja sale seca entonces es que el bizcocho ya esté.
Este bizcocho 3,2,1 es muy socorrido. Yo lo hago tambiénech?ndole unas nueces picaditas. Otras veces le echo 2 cucharaditas de cacao en polvo... y de todas manetas sale riquísimo. Pru?balo, ya verás. Además es super sencillo.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:57

karmen escribió:Lazy.. sino te importa te contesto yo, parece que alma no esté.?
Tienes que meterlo al horno precalentado, 180º unos 35'. Comprueba primero pinchando por varios sitios, si ves que la aguja sale seca entonces es que el bizcocho ya esté.
Este bizcocho 3,2,1 es muy socorrido. Yo lo hago tambiénech?ndole unas nueces picaditas. Otras veces le echo 2 cucharaditas de cacao en polvo... y de todas manetas sale riquísimo. Pru?balo, ya verás. Además es super sencillo.
Gracias karmen .....no me di cuenta de que Diana preguntaba ....es asi c**o tu lo explicas muy bien y..... te copio las variaciones 8)
besos



:P :P :P pa las M.M. :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 10:25

Tiene muchas variaciones, c**o añadirle medio vasito de c**o rallado, sustituyendo a medio de harina, o ponerle ese medio de cacao en polvo, dividir la masa en dos y en una mitad echarle el cacao e ir verti?ndolo en el molde a la vez, para que quede con el dibujo del bizcocho mírmol... Cientos de posibilidades.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 13:43

jitraia escribió:Tiene muchas variaciones, c**o añadirle medio vasito de c**o rallado, sustituyendo a medio de harina, o ponerle ese medio de cacao en polvo, dividir la masa en dos y en una mitad echarle el cacao e ir verti?ndolo en el molde a la vez, para que quede con el dibujo del bizcocho mírmol... Cientos de posibilidades.
es de los que se llaman "sacaapuros" :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 16:20

Pues nunca lo he hecho, poniendole manzanas :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 17:12

lazywombat escribió:Lo llevamos al horno, Alma?
Porque no entiendo bien eso de Bollo.
Besote, Diana
Diana, es el cl?sico bizcocho de yogur, que se le pueden hacer muchas variaciones, yo lo hago tambiéncon yogur natural y a las manzanas les echo canela, lo uno todo y al horno medio (180º) durante 35-40 minutos.... queda un bizcocho muy suave y con un sabor riquísimo... :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 24 Feb 2004 18:32

Mi bollo!!!!!
Gracias Almamenta, por recopilarlo de no sé dónde lo puse....
Gracias a las demás por completar la recetilla....ke raro ke olvidara lo del horno...pero con lo despistada que estoy ultimamente....todo es posible. Lo siento, y gracias.
Gracias tambiénpor vuestras variaciones, yo sólo había probado con frutas:
Cambiando el yogur de limón por uno de plátano, pera, melocotún o fresa y añadiendo la misma fruta( aunque los trozos de fresa no me gustaron mucho al horno, un pelín ácidos...).
Muy bueno lo del cacao y el c**o.
Hacáa días que no podía entrar, y menuda sorpresa!!Me hace mucha ilusión que os tomeis molestias con mi recetilla.

Besos
Heidy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados