Mi comida de ayer.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
happy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi comida de ayer.........

Mensaje por happy » 03 Nov 2004 07:48

Hola holaaaa.......!!!!

c**o dije en otro post, me he trasladado a vivir fuera de Valencia, no muy lejos, (vivo por donde está la Feria de muestras) pero por ejemplo si tengo cosas que hacer a mediodía, me quedo en el centro y aprovecho.

Ayer tenía hora con el médico a las 14,30 y aproveché para ir a comer a uno de los sitios que más me gustedn por el ambiente. Es un pub irlandes...que está en la Plaza de la Virg?n ......y que tiene mesas en la calle.........y aúnque parezca increible sirven comidas a mediodía y caseras......muy buenas..... :up: :up: sin ser caro..... :wink:

Fu? un autentico lujo, y no por lo que com? (ensalada, y pollo a la cazuela con verduras, de postre Tiramis?, todo casero) sino por la mag?a.....hay días y momentos que son para guardarlos ........hacía ayer un día esplendido, sol, sin calor, el sitio, la Plaza es preciosa.......estar comiendo en la calle, y encima vino una pareja a tocar jazz, dos chicos uno con un saxo que eran una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo dicho.......fue un autentico lujo........ :D :D :D :D

y c**o me "puso las pilas" lo quería compartir con vosotr@s....... :wink:

Con toda la energ?a, que las cosas así te dan,

un beso de buenos días y que le saqueis todo el jugo a la jornada,

Happy :)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Aprovecha los momentos buenos y guardalos en tu memoria??

Mensaje por Flora » 03 Nov 2004 08:25

Aquí llueve :( :( :(
Bicos :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Nov 2004 09:03

Que maravilla!!! esas son las cosas de la vida que hay que disfrutar y saborear a tope!!!!!! me alegra que lo hayas pasado tan bien..... :D :D :wink:

:beso:

Anonymous

Re: Aprovecha los momentos buenos y guardalos en tu memoria?

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 14:48

Flora escribió:Aquí llueve :( :( :(
Bicos :beso:
Y aquí atambién. Desde anoche, que se desatú el "diluvio universal" no ha parado :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 14:49

Gracias Happy, me encanta que nos traspases energ?a positiva :beso: :beso:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 03 Nov 2004 15:39

Happy!! Yo tambien vivo muy cerca de la Feria de Muestras desde hace unos 6 años, antes siempre he vivido en Valencia ciudad. Pero esta tranquilidad ahora no la cambio por nada!!.
Conozco el pub irlandes... Finnegan's y tambiénhe comido alli, c**o tu dices no está nada mal y el ambiente que se respira... es un maravilla. Valencia tiene una luz especial... será porque soy de aki? :wink:
Besitos

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 03 Nov 2004 16:19

Happy! Gracias por compartir tu momento mígico con nosotros!
:D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 18:46

me has hecho recordar cosas de hace mas de 20 años!!!!

lo que ha cambiado valencia, cada vez que voy encuentro algun cambio

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2004 19:20

Me alegra que lo pasaras bien en ese restaurant... Referente a la lluvia que dicen las compa?eras de A Coruña y Buenos Aires, en Caracas esta pasando un Huracan que los arboles creo no va a quedar ninguno.

Biquiños

Pina

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

alegr?a...

Mensaje por maig » 03 Nov 2004 19:47

?? HOLA HAPPY !! Lo cuentas tan bien... que parece que estemos allí contigo. Se de que hablas cuando dices lo de un día especial... el pasado verano estaba en la plaza de la catedral ( barrio g?tico ) de Barcelona... y tomóba unas tapas en uno de estos restaurantes, tan de moda ultimamente, que tiene montaditos vascos. Los tomóbamos en la terracita desde donde se veia la catedral.... lucia el sol de media tarde... y llegaron dos másicos ( extranjeros) que tocaban de maravilla... debian ser alumnos de conservatorio... uno el viol?n y el otro una guitarra... fuí una delicia... :) :) :) la luz ... la musica.... todo el ambiente. Hay dias que tienen un sabor especial.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS Y EMOCIONES HAPPY :beso: :beso: :beso:

un beso

miag :wink:

Responder